Lunes, 16 Sep,2019
Judiciales / SEP 06 2019 / hace 1 semana

Un infarto sería la causa de muerte de ciclista

El hombre murió, al parecer, por un infarto que sufrió cuando subía el alto de La Línea. Al cerrar la tarde de este viernes aún no había sido identificado.

Un infarto sería la causa de muerte de ciclista

Este viernes, un hombre que iba en bicicleta subiendo La Línea, murió, al parecer, a causa de un infarto. El hecho se registró en el kilómetro 12 en sentido Calarcá-Cajamarca.

“Sobre las 5:00 de la tarde se registró el hecho, el ciudadano hacía ejercicio y presuntamente alcanzó a acomodar el vehículo cuando, según personas, cayó desmayado y en el sitio falleció de manera instantánea”, dijo el comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Quindío, mayor Fabio Sierra.

Vea también: En coma inducido, conductor de camioneta sobre la que cayó un árbol

Al lugar de los acontecimientos arribó personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, que se encargó de realizar la inspección técnica del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue del hospital La Misericordia de la ‘Villa del Cacique’.

Las autoridades indicaron que el ciudadano no tenía ningún documento de identidad, por lo que en la noche de este viernes se desconocía su nombre.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net