Domingo, 21 Abr,2019
Ciencia y Tecnología / ABR 11 2019 / hace 1 semana

Un millonario busca recrear un 'Battle Royale' en una isla privada

Autor : N+1

100 personas se encontrarán en una isla para llevar a la realidad un juego de 'Battle royale", el premio serán 400 millones de pesos aproximadamente.

Un millonario busca recrear un 'Battle Royale' en una isla privada

Foto : Foto tomada de: @PUBG

"Fortnite", "PlayerUnknown's Battlegrounds" —Pubg— y "Apex Legends" son tres de los videojuegos más populares del momento. Todos ellos comparten algo en común, pertenecen al mismo género: Battle Royale. Esta arrolladora popularidad inspiró a un extravagante millonario anónimo a comprar una isla y reunir a 100 personas para recrear estos videojuegos en la vida real.

Según IGN, el mercado de compras de lujo Hush Hush recibió una solicitud de un anónimo que buscaba una persona que pueda ayudarlo a organizar este evento. En específico, el sujeto está buscando a un ‘gamemaker’ que tenga una amplia experiencia en gestión de eventos a gran escala y pueda encargarse del diseño del escenario.
 

¿Cuál es el plan?

Contrario a lo que puedas estar pensando, el plan del millonario no requiere que los participantes se maten entre sí. Los participantes estarán equipados con pistolas de airsoft y armaduras sensibles al tacto. Como es de esperarse, para ganar el juego debes ser el último en sobrevivir, ganando un premio de 100.000 libras esterlinas, unos 400 millones de pesos.

Vea también: Videojuego quindiano sobre el Paisaje Cultural Cafetero ganó convocatoria nacional

De esta manera, el primer paso es conseguir una isla privada donde recrear el Battle Royale. El siguiente paso es que las 100 personas involucradas compitan durante tres días consecutivos, por 12 horas cada uno de estos. Durante la noche los jugadores podrán acampar sin problemas. Tanto la comida como el equipo serán proporcionados por la organización.
 

Podría ser posible

"Los juegos de Battle royale se han vuelto increíblemente populares en los últimos años y nuestro cliente es un gran fan que quiere hacer que el juego sea una realidad de la manera más segura posible", dice el fundador de Hush Hush, Aaron Harpin, en la página de solicitud. “Si el campeonato resulta ser un éxito este año, él querra hacerlo como un evento anual, lo cual es muy emocionante".

La pregunta ahora es: ¿está dispuesto a saltar del mundo digital al real? Por el momento Apex Legends, Fortnite y Pubg andan compitiendo con todo lo que tienen. Hace unas semanas se anunció, por ejemplo, que Fortnite destinaría US$100 millones en premios para su primera Copa Mundial. Por otro lado, Apex Legends sigue siendo uno de los primeros en las tablas de popularidad de Twitch.

Recomendado: Nutaku anuncia la primera consola de videojuegos para adultos del mundo... y tiene una peculiar forma
 

Adrian Díaz
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net