La Judicial / Enero 06 de 2017 / Comentarios

Un accidente se llevó a don Jaime

Un accidente se  llevó a don Jaime El fatal accidente se presentó el pasado lunes en el municipio de Calarcá.

A sus 87 años de edad dejó de existir Jaime Uribe, quien se encontraba hospitalizado, tras ser arrollado por una motocicleta.

El adulto caminaba el pasado lunes por el sector del Jardín Botánico de Calarcá, cuando se vio involucrado en un accidente de tránsito, en el que sufrió un trauma craneoncefálico.
El incidente se registró a eso de las 6:00 p. m. del mencionado día.


La víctima fue auxiliada y llevada inicialmente al hospital La Misericordia, de donde al siguiente día, es decir el martes, por su delicado estado fue remitido al San Juan de Dios de Armenia, buscando con una atención más especializada salvarlo, pero ni así fue posible.
El señor Uribe finalmente pereció ayer en horas de la mañana en la capital quindiana.


Del fallecido se conoció que habitaba en el barrio Balcones de la Villa del segundo municipio del departamento.
En el caso de la moto involucrada fue informado que su placa es NYV 07D y era conducida por un joven, de 25 años de edad, residente en Tuluá, Valle del Cauca.

PUBLICIDAD
Temas Relacionados: accidente adulto muerto motocicleta

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados