Lunes, 22 Jul,2019
Judiciales / MAR 20 2016 / hace 3 años

Un gallero, nueva víctima de sicarios en el sur de Armenia

Una incursión de sicarios en la vivienda número 9 de la manzana 1 del barrio Jardines del Edén, en el sur de la ciudad de Armenia, dejó como resultado la muerte de Rafael Fontecha Giraldo, quien pereció en el acto a causa de la gravedad de las heridas causadas por un arma de fuego.

Un gallero, nueva víctima de  sicarios en el sur de Armenia

Hasta el interior de la vivienda ingresaron los agresores para terminar con la vida de Fontecha. Rafael Fontecha Giraldo, de 31 años de edad.

El hecho se presentó cuando eran cerca de las 9:00 de la noche del día viernes mientras Fontecha se encontraba recostado en la cama de su vivienda, allí y de repente según la narración de testigos, aparecieron dos hombres que ingresaron por la fuerza a la morada, apuntándole y accionando el arma con la que finalmente le arrebataron la vida.

Algunos familiares que se encontraban allí narraron el horror que se vivió cuando en plena huida de los criminales abordaron un vehículo dejando a Fontecha gravemente herido y a la vista de sus seres queridos, quienes nada pudieron hacer para socorrerlo.

Inmediatamente al lugar acudieron agentes de la Policía quienes acordonaron la vivienda a la espera del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, quienes se encargaron de hacer la inspección del cadáver y de esta forma recopilar el material probatorio que posiblemente quedó en la escena del crimen.

Entre el dolor por la pérdida, la señora esposa de Fontecha y su papá, se acercaron a Medicina Legal para proceder con el trámite respectivo de la entrega del cuerpo y contaron a LA CRÓNICA desconocer los motivos por lo que su ser querido fuera ultimado, ya que no manifestó haber sido víctima de amenazas.

Sin embargo este medio pudo establecer que a Fontecha ya en días pasados habían intentado agredirlo con arma blanca, un hecho del cual se libró con heridas leves que no comprometieron su vida.

De Rafael Fontecha Giraldo y su vida se estableció que tenía 31 años de edad y que trabajaba en oficios varios de agricultura y construcción, sus familiares lo recordaron como un hombre que gustaba de escuchar música popular y romántica en la tranquilidad de su casa, al igual que salir a compartir con amigos y acudir a las galleras. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net