Deportes / Septiembre 27 de 2012

Un gol bastó para el desquite del Once Caldas en Armenia

Los quindianos no pudieron hacer respetar su casa ante un rival al que habían derrotado 3-1 el viernes pasado. El equipo se quedó con 16 puntos en la tabla de posiciones.
Deportes Quindío cayó 0-1 ante Once Caldas. El equipo cafetero no pudo ratificar lo hecho el viernes pasado ante el cuadro blanco —3-1— y no hizo respetar su casa, el estadio Centenario de Armenia.

Sergio Romero, en el primer minuto, fue el encargado de anotar la diana de los manizalitas, que llegaron a 12 puntos en la tabla de posiciones, en la que los milagrosos aparecen con 16.

En un juego poco vistoso, los quindianos cedieron terreno en su patio, después del 1-1 ante La Equidad, lo que se convierte en una constante, pues mientras que por fuera rinden, ante su gente no muestran la mejor imagen.

Ahora, la cita de los dirigidos por Fernando ‘Pecoso’ Castro será el sábado a partir de las 3:15 p.m. ante el Real Cartagena, en uno de los llamados ‘clásicos del descenso’.


Síntesis

Estadio: Centenario de Armenia

Árbitro: Juan Carlos Gamarra (Santader)
Asistentes de campo: Luz Mila González de Santander y Elio Hernández de Sucre


Quindío: Oscar Meza; Fabio Castillo, Oscar Paz, Jaine Barreiro, Wilmer Palacios; Andrés Colombo, Hernando Patiño, Jorge Vargas, Carlos Robles; Sergio Herrera y Juan Caicedo.
D.T: Fernando Castro

Goles: No hubo

Suplentes sin jugar: Camilo Martinez y Eduar Zea
Cambios: Hilton Murillo por Andrés Colombo (35), Olmes García por Jorge Vargas (62) e Iván Velásquez por Wilmer Palacios (80).
Amonestados: Hernando Patiño, Jaine Barreiro y Oscar Paz.
Expulsados: No hubo


Once Caldas: Juan Carlos Henao, Hárold Gómez, Pablo Frontini, Luis Vergara, Luis Murillo, Hárrison Henao, Mario González, Mauricio Casierra, Sergio Romero, Gonzalo Cabrera y Jair Reinoso.
D.T: Ángel Guillermo Hoyos

Goles: Sergio Romero (38 segundos P.T)

Cambios: Gustavo Culma por Sergio Romero (70), Bryan Montaño por Gonzalo Cabrera (80) y Diego Copete por Mario Gonzalez (85).
Amonestados: Diego Novoa, Daniel Briceño, Stalin Motta, Juan Carlos Quintero, Dáger Palacios
Expulsados: Luis Vergara

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

El Nobel de literatura pensó en ser jugador de fútbol, pero pronto cambió de parecer. También le gustó el boxeo y admiró al defensor Andrés Escobar.


Gabo y el deporte


Expreso Rojo, el penúltimo de la tabla de posiciones del torneo de la Primera B, será está tarde a partir de las 3:00 p.m. el rival del Deportes Quindío en la fecha 14 de la competencia.