Judiciales / Febrero 21 de 2011

Un muerto dejó accidente al sur de Armenia

Julio César Castrillón Cardona de 37 años de edad.
La víctima fue identificada como Julio César Castrillón Cardona de 37 años de edad. El fatal hecho ocurrió el sábado aproximadamente a las 8:30 p.m. en la glorieta de la entrada al barrio Ciudad Dorada ubicada sobre la avenida 14 de Octubre o de Los Camellos de la capital quindiana.

En el lugar colisionó una motocicleta Honda de placa LEV 43B y un taxi de servicio público con matrícula VKI 578 de Armenia.
El ciudadano fue auxiliado y llevado de inmediato a un centro asistencial, donde nada pudieron hacer los galenos que lo atendían por salvarle la vida y minutos más tarde dejó de existir debido a los fuertes golpes recibidos.

Agentes de la Policía de Tránsito se desplazaron hasta el sitio y tras el acordonamiento respectivo procedieron a realizar el croquis que les permita establecer la responsabilidad de los implicados.

Por su parte, la señora madre de Castrillón Cardona se acercó ayer en horas de la mañana a la morgue del hospital San Juan de Dios de la capital quindiana para reclamar el cuerpo y así adelantar sus honras fúnebres.

La dama recordó que su hijo laboraba en lo que le resultara y que actualmente estaba viviendo en el municipio de La Tebaida.
Señaló que la velación la realiza la funeraria San Martín en Armenia y hoy el cadáver será llevado a la localidad donde habitaba para ser sepultado.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

Carlos Alberto Ospina Zapata se suicidó el sábado en horas de la noche. El fatal hecho se presentó en una zona aledaña a la Fundación Casa Hogar Madre de la Esperanza, cerca al matadero en zona rural del municipio de Calarcá.


Buscando el recaudo de fondos para apoyar a los hijos de uniformados que han perdido la vida en cumplimiento de su deber o que están atravesando situaciones económicas difíciles, la Asociación de Obras Sociales en beneficio de la Policía Nacional ha programado el séptimo encuentro ‘Café por un futuro’.


Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven de 16 años en zona boscosa de la vereda San Antonio del Pescado de Garzón, Huila, las autoridades dieron con el paradero de su presunto homicida, Jesús Alirio Yantén Chantre.