Domingo, 23 Sep,2018

Deportes / SEP 04 2018 / Hace 17 Dias

Una plata y dos bronces suma Quindío en super sénior de bolo

En sencillos masculino y dobles de ambos géneros se lograron los metales.

 

Una plata y dos bronces suma Quindío en super sénior de bolo

Julio Soto —verde— está parcialmente en el segundo lugar del todo evento.

Una plata y dos medallas de bronce es la consigna que tiene hasta el momento la representación del Quindío, que actúa en el Campeonato Nacional Super Sénior de Bolo 2018, que se llevará a cabo hasta el juevesen la ciudad de Barranquilla.

La región alcanzó el metal plateado a través de Francia Arango y Marta Palacio en la modalidad dobles femenino, mientras que uno de los bronces fueron por parte de Julio Soto en la división sencillos masculino y en dobles masculino, teniendo en escena de nuevo a Soto junto con Román Ovalle.

Lea también: Clara Juliana Guerrero, oro en bolo de los Centroamericanos y del Caribe

Fabio García, técnico de la liga de bolo cafetera, indicó que se ha mostrado un buen nivel y las preseas obtenidas ratificaron el buen momento del departamento en la disciplina.

En la cita, aparte de Quindío y Atlántico como el anfitrión, están en escena Bogotá DC, Antioquia, Valle del Cauca, Cundinamarca, Caldas y Risaralda.
 

Soto en todo evento

A falta de una prueba para culminar la competición, Julio Soto ocupa la segunda casilla del todo evento, que es la suma de todos los puntos en las pruebas.

El cafetero acumula un total de 2.309 puntos y un promedio de 192,42, para ser sin duda una de las grandes figuras del certamen.

Vea también: La quindiana Laura Garzón acumuló tres oros en el iberoamericano de bolo

Solo es superado por el bogotano Carlos Patiño, quien tiene en su haber un total de 2.380 puntos y promedio de 198,33.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net