Lunes, 25 Jun,2018

Deportes / ENE 13 2018 / Hace 5 Meses

Una victoria y una derrota, el saldo del Deportes Quindío ante América en Cali

El equipo titular del 'milagroso' derrotó 1-0 al onceno base del cuadro escarlata.

Una victoria y una derrota, el saldo del Deportes Quindío ante América en Cali

Acción del partido. Foto: Americadecali.co

Deportes Quindío se trajo una victoria y una derrota de la doble confrontación amistosa que tuvo lugar este viernes en la sede deportiva de Cascajal, en Cali.

En contexto: Ante América, Deportes Quindío sostendrá este viernes juego de preparación

A primera hora se enfrentaron las nóminas titulares de cuyabros y caleños, partido que fue ganado 1-0 por el equipo quindiano con gol de Diber Cambindo.

Quindío alineó a Pablo Bentancur; Leyser Chaverra, Pablo Escobar, Stiwar Mena, Wilmer Palacio; Juan Esteban ‘Ganiza’ Ortiz, Didier Pino, Luis Miguel Carabalí, Exneyder Guerrero, Déiner Quiñónes —Johan Stiven Gómez— y Diego Sevillano —Díber Cambindo—.

Por su parte, el equipo escarlata alineó a titulares habituales junto a varios de sus refuerzos, como el volante uruguayo Kevin Ramírez y los delanteros Cristian Dájome y Carmelo Valencia.

Recomendado: “Queremos ascender, no es cierto que somos felices jugando la B”: Alberto Suárez

En el segundo cotejo se enfrentaron los conjuntos suplentes de ambos clubes, duelo que terminó en victoria 1-0 para el equipo escarlata con gol de Hárrinson Canchimbo.

El equipo 'B' del cuadro cafetero formó con Miguel Vargas; Diego Fernández, Juan Carlos Deusa, Jesús Figueroa, Andrés Felipe Rivera; Jhon Balanta, Yeison Carabalí, Christian Mina, Yéiner Orozco, Giovanny López y Wilson Carpintero.

Deportes Quindío se sigue preparando de cara a lo que será su quinto año en el Torneo Águila de la segunda división, que espera sea el último en esta categoría. En próximos días el onceno cuyabro estaría confirmando otros duelos amistosos, posiblemente frente a rivales como Cortuluá, Universitario de Popayán y Deportivo Cali.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net