Jueves, 18 Oct,2018

General / NOV 17 2017 / Hace 11 Meses

Una ‘Aventura en el Polo Norte’ se vivirá desde este sábado en Unicentro

El centro comercial da la bienvenida a la época más esperada del año, las luces de la Navidad se encenderán a partir de las 7:00 de la noche. 

Una ‘Aventura en el Polo Norte’ se vivirá desde este sábado en Unicentro

‘Aventura en el polo norte’ es el nombre de la campaña preparada para la temporada de Navidad y fin de año en el centro comercial Unicentro.


El mall de comidas de Unicentro será el punto de encuentro para que los clientes del centro comercial, que quieran vivir ‘Una aventura en el Polo Norte’, puedan disfrutar de la bienvenida que hará el lugar a la Navidad. Sorpresas para grandes y chicos integran la actividad que dará inicio este sábado a las 7:00 de la noche.

Le puede interesar: $821 millones invertirá la Edeq en ruta de la Navidad

 

Se enciende la Navidad

De acuerdo con Ana Mercedes Giraldo Jaramillo, gerente de Unicentro, el recibimiento de la época más feliz del año estará acompañado de una sorpresa llena de ritmo por parte de la agrupación quindiana Danzar, que ha preparado un show de baile enmarcado en la temática de este año. Una vez termine la presentación se encenderán las luces.

Vea también: 
Cinco clientes de Unicentro recibieron asesoría de Hernán Zajar

 

Actividades para niños

La decoración, que estará hasta el primer puente festivo de enero, incluye un lugar especial para los niños en plaza Café, en donde los pequeños podrán disfrutar de un atractivo con actividades diversas que involucran una especie de yincana. Para participar en el espacio, los clientes deben presentar el tiquete de compras. 

Recomendado: 
528 ciclistas contribuyeron para cumplir sueño de niños con cáncer

Con la programación organizada por el centro comercial,
la gerente invita a todos los ciudadanos a que participen de las actividades. “Invitar a todas las personas a que nos visiten y disfruten la temporada en Unicentro y realicen las compras en el Quindío, nos hemos preparado para ellas para que pasen la Navidad aquí”. 


Lily Dayana Restrepo 
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net