Martes, 20 Ago,2019
Recomendado / ABR 17 2019 / hace 3 meses

Unicentro está vinculado a la campaña #YoMeComprometo

Autor : Lorena Zapata López

Adquirir cultura ciudadana mejora la calidad de vida de los habitantes de una región.

Con la plena certeza de la responsabilidad que todos los ciudadanos deben tener en las vías, cada día son más personas las que se preocupan por hacer mejor las cosas

Ana Mercedes Giraldo Jaramillo, gerente de Unicentro Armenia, manifestó: “Estamos unidos a la campaña #YoMeComprometo, liderada por LA CRÓNICA y ¡Veapues! con la idea de seguir buscando soluciones para poder que los taxistas, ya sea que utilicen nuestra bahía, o se instale una zona amarilla de parte de la secretaría de Tránsito en un lugar que quede acorde para que todos los clientes y visitantes del centro comercial puedan hacer uso de ella”.

Recomendado:
Cenda Diagnosticentro está unido a la campaña #YoMeComprometo
Cea del Café se unió a la campaña #YoMeComprometo

Agregó: “De igual manera nos comprometemos a hacer toda la divulgación de la campaña aquí en nuestras instalaciones y en todas nuestras redes sociales para que la gente de verdad adquiera cultura ciudadana y se comprometa con tener una mejor calidad de vida en el tema vial”. 

Como Unicentro, varias empresas quindianas se adhieren a la iniciativa de la casa periodística con el fin de comprometerse con las buenas conductas viales.

Vea también:
CEA Nasscar Sport dijo: #YoMeComprometo
Armogas está con la campaña #YoMeComprometo

 

Lorena Zapata López
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net