Viernes, 18 Ene,2019

Educación / NOV 03 2018 / Hace 2 Meses

Universidad von Humboldt, con dos nuevas ofertas de posgrado

La institución presentó las especializaciones en derecho médico sanitario y en neurodesarrollo y aprendizaje.

Universidad von Humboldt, con dos nuevas ofertas de posgrado

La institución amplía su oferta de formación complementaria.

La Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt, en convenio de extensión con dos universidades, abrió dos nuevas especializaciones.

La primera es en derecho médico sanitario, que tiene una duración de dos semestres y los horarios de clase son los viernes en la tarde y sábados hasta mediodía.

Asimismo, de la mano de la facultad de ciencias humanas de la von Humboldt, llegará al Quindío la especialización en neurodesarrollo y aprendizaje de la universidad CES de Medellín. Dirigido a sicólogos, profesionales de las ciencias humanas, docentes, trabajadores sociales, entre otras personas que laboren en el sector educativo.

Lea también: Saber Pro: Cuatro universidades quindianas destacadas en ranking nacional

Con esta especialización, la von Humboldt se ratifica como pionera en ofertar posgrados en el área sicológica y de la salud mental en el departamento, teniendo en cuenta la especialización en salud mental del niño y el adolescente, también de la universidad CES, que desde el año pasado abrió sus puertas para la formación complementaria de los profesionales locales. 

De esta manera, la institución amplió su oferta de formación en posgrado, en la que también se cuenta con la especialización en finanzas, convenio de extensión de la universidad Eafit de Medellín, con la que se tienen relaciones de formación de varios años. Las personas interesadas en conocer más sobre esta oferta académica pueden ingresar a la página web www.cue.edu.co donde encontrarán toda la información al respecto.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net