Miércoles, 17 Ene,2018

Judiciales / ENE 12 2018 / Hace 2 Dias

Valentina Núñez está desaparecida desde el pasado jueves 11 de enero

La menor, de 16 años de edad, usaba baletas negras, jean azul y blusa color beige con tonos vinotinto en el momento de su desaparición.

Valentina Núñez está desaparecida desde el pasado jueves 11 de enero

Su foto se publica con autorización de su padre para ayudar a su localización.

Desde el pasado jueves Valentina Núñez Mazuera, de 16 años de edad, desapareció luego de salir de su casa ubicada en el conjunto residencial Getsemaní de Armenia.

Exenover Núñez, el padre de la menor, está desesperado buscando a su hija quien no se volvió a ver después de alrededor de las 5:50 p. m., mientras usaba baletas negras, jean azul y blusa color beige con tonos vinotinto.

Según Núñez, a través de las cámaras de seguridad del lugar donde viven, lograron identificar que Valentina se subió sola a un taxi y que pagó 100 mil pesos por la carrera que terminó en las entradas del sector de Tribunas, cerca al restaurante El Paisa en Pereira.

La joven, recién egresada del colegio San José de Circasia, mide 1,50 metros, tiene piel trigueña, cabello largo negro hasta la cintura y un mechón rubio por la parte de atrás. Su foto se publica con autorización de su padre para ayudar a su localización.

Quienes conozcan el paradero de la adolescente pueden llamar a su hermano Nhorman Núñez a los teléfonos: 3216281723 – 3142163218.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net