Viernes, 19 Abr,2019
Farándula / SEP 30 2018 / hace 6 meses

Valeria Morales, señorita Valle, representará a Colombia en Miss Universo 2018

La quindiana María Andrea Arango se ubicó entre las cinco finalistas del certamen.

Valeria Morales, señorita Valle, representará a Colombia en Miss Universo 2018

Valeria Morales buscará en Tailandia, en diciembre próximo, una nueva corona internacional para el país. / EFE

La señorita Valle, Valeria Morales, fue coronada como la nueva señorita Colombia en el concurso Rumbo a Miss Universo que se llevó a cabo este domingo en Medellín y representará al país en el evento internacional, que se realizará en Tailandia en diciembre. La señorita Quindío, María Andrea Arango, se ubicó entre las cinco finalistas.

Morales llegó al club El Rodeo City Hall de la capital antioqueña con gran favoritismo, y no desentonó. El jurado la calificó con los puntajes más altos en los desfiles y en el momento clave, la pregunta final, respondió con claridad y serenidad.

Como virreina fue coronada la señorita Antioquia, Isabella Atehortúa, mientras que como primera finalista se ubicó la señorita Chocó, Alma Díaz.
 

Destacada presentación

A pesar de no alcanzar uno de los tres primeros lugares del concurso, María Andrea Arango cumplió un decoroso papel en Medellín.

En el desfile en traje de baño, la representante quindiana compartió con la señorita Atlántico el sexto mejor promedio —9,4—, por detrás de Antioquia —9,8—, Valle —9,8—, Chocó —9,7—, Magdalena —9,6— y Cartagena —9,5—.
 


María Andrea Arango era una de las favoritas del público. / EFE


Aunque en el siguiente desfile el puntaje de María Andrea Arango subió una décima —9,5—, la cuyabra quedó detrás de Valle —9,9—, Antioquia —9,7—, Chocó —9,6— y Magdalena —9,6—.

Gracias a su desempeño en la pasarela, Arango se hizo a un lugar en las diez semifinalistas junto a Antioquia, Cesar, Nariño, Magdalena, Chocó, Bolívar, Valle, Cartagena y Atlántico.

Luego de un nuevo desfile, los jurados dieron a conocer las últimas cinco candidatas que quedarían en competencia. De nuevo el Quindío se hizo presente, esta vez junto a Antioquia, Valle, Chocó y Cartagena. Las finalistas pasaron a la pregunta del jurado, la última prueba.

Infortunadamente, a la representante quindiana los nervios le jugaron una mala pasada y se vio enredada al responder la pregunta “como miss Colombia, ¿qué harías por los inmigrantes?”, por lo que fue eliminada en el último filtro, tras el cual quedaron Valle, Antioquia y Chocó.
 

Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net