Jueves, 17 Oct,2019
Armenia / OCT 09 2019 / hace 1 semana

“Vamos para el capítulo más grande de corrupción en las regiones”: Sergio Fajardo

Autor : María Fernanda Ramírez Tejada

Señaló que en su recorrido por el país ha visto "la cantidad de negocios que se están haciendo por todas partes y la cantidad de avales".

“Vamos para el capítulo más grande de corrupción en las regiones”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo estuvo en Armenia este martes.

El excandidato presidencial Sergio Fajardo estuvo este martes en Armenia y entregó fuertes declaraciones frente a lo que él llama posible corrupción para las elecciones regionales

Habló de su recorrido por Colombia y se refirió al “clientelismo y los negocios de la política”.  

Vea también: Listas políticas conformadas por mujeres no serán revocadas

“La tarea obligatoria es hacer una política diferente. Si nosotros no cambiamos la política en general asociada con el clientelismo, con el negocio, no habrá transformación porque eso siempre se traduce en corrupción. 

Yo vengo recorriendo el país. He ido por muchas partes de Colombia y lo que he estado viendo es que estas son las elecciones donde se está escribiendo la página para el mayor capítulo de la corrupción por la cantidad de negocios que se están haciendo por todas partes y la cantidad de avales.

Lea también: Conozca el ranking de asistencia de los concejales de Armenia

Estamos en la bonanza de los negocios y en la casi desaparición de los principios. Y esa bonanza en las campañas se va a traducir en corrupción. Ojalá yo estuviera equivocado, pero creo que vamos para el capítulo más grande de la corrupción en los niveles locales y regionales”, señaló. 


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net