El Deporte / Julio 17 de 2017 / Comentarios

“Vamos a seguir luchando a ver qué sale”: Nairo

“Vamos a seguir luchando a ver qué sale”: Nairo

Nairo Quintana no ha tenido el Tour de Francia soñado y luego de quince etapas, el líder del equipo Movistar descendió del octavo al puesto undécimo de la general, a 6 minutos y 16 segundos del líder Chris Froome.


Una vez más el colombiano reconoció que físicamente no está y se mostró decepcionado por el tiempo perdido en las 2 últimas jornadas, luego de que el jueves había recortado más de 2 minutos, tras cruzar la meta en el segundo lugar, con lo que ilusionaba a un país sobre su retorno a la pelea por el título.

“Fue una etapa dura, no me he podido recuperar. Me he quedado e iremos día tras día. Seguimos luchando, avanzando para adelante sin rendirnos. Es la cabeza la que manda, pero cuando las piernas no responden, no responden”, afirmó el pedalista.

Agregó: “Vamos a seguir luchando a ver qué sale, vamos a terminar el Tour y buscar el ascenso en la tabla de posiciones”.

Este domingo el ganador fue el holandés Bauke Mollema, de Trek Segafredo, tras hacer un tiempo de 4 horas 47 minutos y 47 segundos.

En la general se mantiene Froome arriba, seguido por el italiano Fabio Aru, el francés Romain Bardet y el colombiano Rigoberto Urán —a 29 segundos de la punta—. 

Este lunes habrá descanso, pero el martes se tendrá una fracción con montaña. La carrera comprenderá a las localidades de Le Puy-En Velay y Romans-Sur-Isere, con una distancia de 165 kilómetros.


Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados