Martes, 25 Jun,2019
Colombia / JUN 03 2019 / hace 2 semanas

Van 44 muertos en vías nacionales durante este puente festivo

La Policía ha sancionado a 3042 conductores en todo el país.

Van 44 muertos en vías nacionales durante este puente festivo

Foto : @PoliciaColombia

De acuerdo con la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, en lo que va de este puente festivo se han registrado 44 casos de muertes por accidentes en las vías del país.

El reporte también señala que se tiene conocimiento de un total de 344 accidentes. El conteo de personas heridas es de 405. Sin embargo, las autoridades indican que frente al mismo periodo del año 2018 se presentó una disminución en la accidentalidad de 13 %. 

Recomendado: En el 2019, tres adultos mayores han fallecido en accidentes de tránsito

En materia punitiva, la Policía ha sancionado a 3042 conductores —394 de ellos han sido motociclistas—, y 93 personas han sido multadas por conducir en estado de alicoramiento.

Debido a estas infortunadas situaciones, la Policía realiza varias recomendaciones, como conocer previamente el estado de las vías, conducir dentro de los límites de velocidad, mantener especial precaución ante la ola invernal, entre otras.


Equipo web y de redes
LA CRÓNICA

 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net