La Judicial / Agosto 12 de 2017 / Comentarios

Vehículo del Inpec colisionó contra bus interdepartamental

Vehículo del Inpec colisionó contra bus interdepartamental

Un accidente de tránsito se presentó este sábado cerca de las 8:30 a. m. en el sector conocido como 'La Virgen Negra', de la vía La Línea, donde un vehículo del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, fue colisionado por bus interdepartamental.


Según informaron desde la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Quindío, el tramo que conduce a Calarcá estaba liso, al parecer porque un carro había arrojado aceite a causa de una fuga, situación que generó que el conductor del automotor del Estado perdiera el control y colisionara contra el barranco.

El piloto del vehículo de servicio público iba detrás del carro del Inpec y a pesar de que frenó, alcanzó a estrellarlo.

Vea también:

Falleció joven accidentado el pasado 3 de agosto
Accidente en vía Armenia - El Caimo deja un motociclista muerto


En el hecho no se presentaron heridos o víctimas, pero de igual manera, personal paramédico de la ambulancias de la empresa EMS se dirigió al lugar de los acontecimientos para auscultar a las personas.


Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD
Temas Relacionados: Accidente Inpec Judicial Judiciales

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados