El Deporte / Septiembre 13 de 2017 / Comentarios

Venta de boletas Colombia-Paraguay será vigilada por la Superindustria

Venta de boletas Colombia-Paraguay será vigilada por la Superindustria

La Superintendencia de Industria y Comercio determinó someter a vigilancia especial el partido de eliminatoria al mundial Rusia 2018, entre las selecciones de Colombia y Paraguay en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, para evitar la reventa de boletas.


Pablo Felipe Robledo, titular de la entidad nacional, manifestó a través de un comunicado que la Federación Colombiana de Fútbol, FCF, deberá disponer mínimo de 30.173 entradas para la venta al público a través de una página de internet.

Las medidas se han tomado después de las quejas y las investigaciones por la reventa de entradas del juego que la tricolor tuvo ante Brasil el pasado 5 de septiembre y que tiene a Ticket Shop, encargado en ese entonces de la venta de las entradas para ese encuentro, bajo investigación de parte de las autoridades.

Vea también: ¡Punto de oro! Colombia empató 1-1 con Brasil y quedó a un paso de Rusia


Advirtió la cabeza de la superintendencia que se podrá vender por persona un total de 4 boletas y no se permitirá la comercialización a través de las taquillas del principal escenario de Barranquilla. 

Robledo recordó que la federación colombiana deberá poner a disposición de la entidad todos los mecanismos tecnológicos necesarios para que un laboratorio forense pueda acceder y supervisar en tiempo real la venta de la boletería.

Vea también: Tras la doble jornada eliminatoria, Colombia quedó en el tercer lugar


“Se suma que se debe contratar una auditoría externa especial de amplia trayectoria y reputación, que haga la correspondiente supervisión de la venta de la boletería del partido”, indicó el superintendente Pablo Felipe Robledo a través de una misiva.


Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados