Miércoles, 14 Nov,2018

Región / FEB 23 2017 / Hace 1 Año

Vías de Calarcá recibieron obras de mantenimiento

La secretaría de Infraestructura de Calarcá adelantó en los barrios Laureles, Guaduales y Villas de Café de Calarcá, la intervención de varias vías que presentaban deterioro en su pavimentación. Asimismo, en la avenida Colón entre calles 17 y 19 se realizaron obras de mantenimiento.

Vías de Calarcá recibieron obras de mantenimiento

Así luce la avenida Colón tras la intervención realizada por la administración municipal.


Las obras fueron realizadas durante la implementación del proyecto: ‘Construcción de pavimentos en la zona urbana del municipio de Calarcá’.

Marina Arias, residente en el sector de Guaduales, celebró la intervención realizada por la administración municipal y señaló: “Es bueno que se hagan estas obras que benefician a la comunidad, así podemos ver que sí se invierte el dinero de nuestros impuestos en cosas que son para el bienestar de todo y no de unos cuantos”.

Por su parte, Migue Giraldo, habitante de la avenida Colón, dijo: “Ya era hora de que se hiciera algo en esta avenida, una de las principales de Calarcá. En repetidas ocasiones habíamos hecho la solicitud a la administración, hasta que ahora, por fin se manifestaron”.

De acuerdo con la administración municipal, la intervención en esta zona del municipio permite un mejoramiento del tránsito en esta vía, donde se dio cumplimiento a las solicitudes de los ciudadanos y garantizando con su bienestar y el desarrollo vial de Calarcá. 

Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net