Jueves, 17 Oct,2019
Música / OCT 01 2019 / hace 2 semanas

Vuelve Planchando el Despecho el 16 de noviembre a Armenia

Descuento del 10% en preventa hasta el 16 de octubre o hasta agotar existencias.

Vuelve Planchando el Despecho el 16 de noviembre a Armenia

Carolina Sabino, Ilona, Yolanda Rayo, Majida Issa y Marbelle.

Vuelve el espectáculo Planchando el Despecho, el cual será el 16 de noviembre en el centro de convenciones de Armenia, a partir de las 8:30 p. m.  

Marbelle, Majida Issa, Carolina Sabino, Ilona y Yolanda Rayo son las cinco talentosas artistas colombianas que en el escenario estarán cantándole al amor y al despecho en un show que fusiona cuatro décadas dibujadas a lo largo de un recorrido musical en el que interpretan los mejores clásicos románticos. 

Vea también: Para evitar la quejadera, ‘Lokillo’ propone ‘Dejen el show’

Repertorio musical

En el evento, organizado por Corpoferias y Eventos, Miryam Hernández, Ana Gabriel, Gloria Trevi, Daniela Romo, Amanda Miguel, Thalía, Cristian Castro, Selena, Ana y Jaime, Franco de Vita, Yuri, Juan Gabriel y Helenita Vargas, son algunas artistas cuyos éxitos serán interpretados por las cantantes. 

Concierto 

El show, escrito y dirigido por Juan Carlos Mazo, con arreglos musicales de Rafael García, será la oportunidad para viajar en el tiempo a recordar épocas de antaño, que invita a los espectadores a disfrutar y revivir este espectáculo, que ha sido un éxito nacional. 

Boletería 

Las entradas se consiguen en Unicentro, Portal del Quindío y en www.pintiket.co. Mayores informes: 3104507868-3113334671.

 

Lorena Zapata López
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net