Miércoles, 22 May,2019
Deportes / MAR 13 2019 / hace 2 meses

Xtreme Lions logró cuarto lugar en el UCA All Stars

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Xtreme Lions del Quindío enfrentó a cerca de 20 equipos de 18 países, entre ellos Estados Unidos.

Xtreme Lions logró cuarto lugar en el UCA All Stars

Pese a no quedar en el podio, el equipo se llevó elogios.

Xtreme Lions alcanzó una cuarta posición dentro del Campeonato UCA All Stars de Porrismo, celebrado en Orlando, Estados Unidos. (En contexto: Xtreme Lions representará a Colombia en el mundial de porrismo en Orlando).

El grupo intervino en la categoría nivel 1 mixto, donde rivalizó con alrededor de 20 equipos de 18 países, entre ellos el estadounidense, que era el gran favorito.

Recomendado: Quindío FC, el nuevo campeón del torneo liga femenina de fútbol

Pese a no quedar en el podio, el equipo se llevó elogios, porque era la primera vez que actuaba en una competición de talla internacional y junto con otros colectivos con mayor recorrido.

La delegación, orientada por Diego Pantoja, agradeció a la gobernación del Quindío, la alcaldía de Quimbaya y el Imdera por auspiciar transporte y estadía en suelo norteamericano para los deportistas.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net