La Cultura / Noviembre 14 de 2017 / Comentarios

Ya llega la premiación de Circasia es Otro cuento

Ya llega la premiación de Circasia es Otro cuento

El 29 de noviembre llega la premiación de Circasia es Otro Cuento, concurso que invita a los niños de los colegios del municipio a escribir. 


Este año el evento contó con la participación de 187 obras, las cuales están siendo evaluadas por los jurados José Nodier Solórzano, Juliana Gómez Nieto, Elías Londoño Peláez y J.J Guzmán Abella, un grupo de licenciados en español y literatura.

Recomendado: En Circasia, mural rindió homenaje al poeta Noel


El anuncio de los ganadores tendrá lugar en el café Del Guadual a las 10:00 de la mañana. En el acto se planea entregar el libro de cuentos del año pasado, pero de acuerdo con Edward  Bedoya, coordinador de la actividad, no cuenta con el presupuesto necesario para la impresión, ya que en esta versión los entes gubernamentales no apoyaron con la financiación. 

“Amigos y conocedores del proyecto han dado su aporte a través de la ilustración y corrección de estilo”, acotó el gestor cultural.

Vea también: La Ruta Literaria llega a Génova


Junto al reconocimiento que tendrán los galardonados, el primer puesto se llevará una tableta, el segundo un celular,  el tercero entradas al parque Del Café y el cuarto, bonos para compartir en familia en la Perrada de Pepe. Entre los premios también habrá libros. Todos los cuentos se publicarán en una antología de cuento, Circasia es Otro Cuento 2017, el próximo año, para lo cual se espera abarcar cuatro municipios más.


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados