Viernes, 24 May,2019
Recomendado / ABR 22 2019 / hace 4 semanas

#YoMeComprometo continúa acompañando ejercicios de seguridad en las carreteras

En la región, el compromiso es con los conductores y peatones. Por ello, la Seccional de Tránsito y Transporte, inició campañas con la comunidad. 

#YoMeComprometo continúa acompañando ejercicios de seguridad en las carreteras

Foto : LA CRÓNICA

La Seccional del Tránsito y Transporte de la Policía Quindío, liderada por el mayor Fabio Enrique Sierra Sierra, está llevando a cabo la actividad de prevención vial ‘Pausas activas’, en la cual se han venido realizando ejercicios de estiramiento para evitar microsueños, a la vez sacando a los conductores de la monotonía y como espacio para brindar recomendaciones en prevención de accidentes de tránsito.

Recomendado: #YoMeComprometo por la educación vial

Dichas actividades se han estado realizando en las diferentes vías nacionales porque el propósito es mejorar las conductas y reducir el alto índice de tragedias en las carreteras del departamento

Las actividades ya se han realizado en las vías: Armenia - Pereira, Armenia - Alcalá, La Paila –Armenia y club campestre – El Caimo. Cabe aclarar que aunque en Semana Santa sí se ejecutaron controles operativos y comparendos, la realización de estas campañas fueron educativas.


Lorena Zapata López
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net