Viernes, 22 Mar,2019
Economía / FEB 28 2019 / hace 3 semanas

#YOVOY, oportunidad para que gente de la zona conozca nuestro destino

La secretaria de Turismo del Quindío, Natalia Rodríguez, habló sobre las ventajas que traerá la campaña lanzada por el gobierno nacional en la vitrina Anato.

#YOVOY, oportunidad para que gente de la zona conozca nuestro destino

Este miércoles, en el marco del evento de inauguración de la versión 38 de la Vitrina Turística de Anato, el gobierno nacional lanzó la campaña #YOVOY que busca promover el turismo interno en Colombia. La secretaria de Turismo, Industria y Comercio del Quindío, Natalia Rodríguez Londoño, señaló las ventajas que esta iniciativa traerá al departamento. 

“La promoción del turismo interno se convierte en uno de los principales ejes que estamos trabajando de la mano con el gobierno nacional. Con la estrategia #YOVOY queremos presentar el turismo social en el Quindío, que la gente conozca todos los recorridos que tenemos a disposición, los parques temáticos y una cantidad de espacios en los que incluso el mismo quindiano no ha tenido la posibilidad de experimentar”. 

Recomendado: Turismo de naturaleza, apuesta del Quindío en la vitrina de Anato

La secretaria dijo que “esta es la oportunidad de incentivar a que la gente de la misma zona conozca el destino y a la vez sea promotora de todo lo lindo que tenemos en el departamento”. 

Rodríguez Londoño precisó que la vitrina de Anato es muy importante para el Quindío y que el objetivo en esta versión de la feria será poder mostrar a los empresarios todo lo que tiene el departamento. “Estamos con muy buenas expectativas, el estand ha estado completamente lleno. Esperamos que al final de este evento los empresarios hayan podido vender muy bien nuestro destino”. 

Carlos Eduardo Osorio Buriticá, gobernador del Quindío, advirtió que la vitrina de Anato es la feria de turismo más importante en Colombia. “Es aquí a donde vienen todas las personas que están interesadas en buscar, como agencia o como personas, el turismo para este y el próximo año”.

Frente a #YOVOY dijo que el departamento se ha adherido a la campaña para contribuir en lo que más puedan, “de tal manera que podamos sacar los provechos que tiene una propaganda que, además de llamar la atención, promueve el turismo interno porque debemos conocer Colombia y después salir”. 

Osorio Buriticá destacó además que en este momento el Quindío cuenta con cuatro municipios acreditados para el turismo como destinos sostenibles, lo que se traduce en que están preparados para prestar un buen servicio. “Esto posiciona al departamento y la idea es que los 12 municipios tengan este reconocimiento al finalizar el año”. 


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net