Domingo, 17 Dic,2017

Coctelera / DIC 06 2017/ Comentarios

Coctelera

En esta edición de la coctelera, entérese: Cambio de mando en el batallón de ingenieros Francisco Javier Cisneros, otros movimientos en el batallón de Alta Montaña y una importante aclaración en una publicación de Comfenalco.

Cambio de mando

El próximo 19 de diciembre será la transmisión de mando en el batallón de ingenieros Francisco Javier Cisneros, debido al ascenso a coronel ‘full’ de César Augusto Barrios Reina, quien estuvo al mando de la unidad militar, con sede en Pueblo Tapao, desde el pasado 17 de diciembre de 2015.

El alto oficial fue trasladado al Tolima donde se hará cargo de una nueva comandancia, y en la cual estrenará su barra y tres estrellas en sus portapresillas. Se conoció, por su parte, que recibirá el mando el teniente coronel Alexánder Montes Mora. Éxitos al coronel en su nueva misión y bienvenida a su sucesor.
 

Otros movimientos

En el batallón de Alta Montaña No. 5 General Urbano Castellanos Castillos, con sede en Génova, se presentará otra transmisión de mando, en fecha por determinar. Así, entregará la comandancia el teniente coronel Hernán Alfonso Contreras Ruiz a su homólogo Nelson Sanabria Castillo. Según fuentes castrenses, también se hará efectivo el cambio del segundo comandante de la brigada y de los  comandantes del batallón de Manizales, el de Pereira y el de instrucción en Santa Rosa, en Risaralda. Todas estas unidades hacen parte de la Octava Brigada, con sede en Armenia. Se mueve la cúpula.


Aclaración de Comfenalco

El martes, en la primera entrega de las postuladas al premio Comfenalco a la Mujer publicada en LA CRÓNICA se truncó el nombre y foto de dos de las aspirantes. En lugar de la fotografía de la señora Yulef Hoyos Alarcón se publicó la de Mercedes Vásquez Hernández, hecho que se suscitó debido a un error en el suministro de la información proveniente de la caja de compensación.

Según nos comentaron en la entidad organizadora del evento, al momento del estudio fotográfico que efectuó Comfenalco para elaborar el material informativo de las postuladas, una de ellas llegó tarde a la cita y la otra tomó su lugar, por lo que se generó la confusión. Pues bien, hoy en nuestra segunda entrega, previa a la ceremonia que se realizará esta tarde a partir de las 3:30 p. m., en el salón Colombia del Hotel Armenia, se publican correctamente las fotos, nombres e información de las damas.  Comfenalco presentó disculpas por la confusión. Gajes del oficio.

NOTICIAS RELACIONADAS


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net