Martes, 24 Abr,2018

Coctelera / ENE 03 2018

Coctelera

En esta edición de la coctelera, entérese: ¿Cómo cerraron el fin de año los aspirantes quindianos al senado de los partidos Liberal, Verde y Centro Democrático?

Senados: Fin de año rojo

Luz Piedad Valencia Franco estuvo cerrando el año por varios municipios de Valle del Cauca y participó de una misa de acción de gracias el día 31 en la iglesia La Soledad de Montenegro, Quindío. La candidata estuvo acompañada de varios integrantes de su equipo asesor y para la actividad montenegrina ofició protocolariamente con el candidato a la Cámara, Ánuar Oyola. Por su lado, Luciano Grisales estuvo de ronda por varios barrios de Armenia, y luego pasó Año Nuevo con su familia y algunos amigos en Quimbaya, celebración presidida por el patriarca, el médico Samuel Grisales.
 

Y los verdes

Jaime Alberto Martínez estuvo en reuniones con amigos y envió un mensaje de final de año en el cual invitó a los quindianos a hacer la política de otra forma y proclamó desde su propuesta programática el 2018 como el año de la esperanza. Advierte Martínez Vélez que lo mejor de su campaña comienza ahora con importantes alianzas que se darán a conocer en las próximas horas. Por su parte, la lista a Cámara de los verdes, estuvo atendiendo invitaciones de amigos y celebrando en familia con los líderes más cercanos.
 

Y el CD

Los uribistas de la región, en cabeza de la aspiración al Senado de Hernando Márquez, estuvieron de celebración en un evento que organizó Fabio Olmedo Palacio, candidato a la Cámara por el Centro Democrático, CD, y en el cual fueron invitados sus compañeros de fórmula a la Cámara, Libardo Taborda y Diego Javier Osorio. Los pupilos de Uribe intentan enviar una señal sólida de unidad y trabajo en equipo y hasta para fiestar fueron juiciosos como equipo.

NOTICIAS RELACIONADAS


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net