Martes, 16 Ene,2018

Coctelera / ENE 12 2018/ Comentarios

Coctelera

En esta edición de la coctelera, entérese: Ánuar Oyola aclara el incidente que tuvo con Sandra Paola Hurtado, de ser cierta la declaración salen bien librados dos y baja la tensión. Además, el equipo de la Coalición Colombia estaría en Armenia.

Ánuar aclara

En una comunicación que hizo llegar a este medio el aspirante a la Cámara, Ánuar Oyola, aclaró y precisó que parte de la información que le fue suministrada a la Coctelera del día lunes 8 sobre un encuentro tensionante con la también aspirante a la Cámara, Sandra Paola Hurtado, no fue tal, o por lo menos no en los términos allí expresados. Desmiente que haya asegurado no descansar hasta verla en la cárcel y recalca que aunque la exgobernadora le recordó sobre su procedencia geográfica, el tema no pasó a mayores y que cada cual siguió con su respectiva agenda. Recalca el candidato que: “En mi decisión de liderar un proceso electoral limpio, respetuoso y que no responda a los agravios, expreso todos los días a los quindianos la necesidad de no fomentar islas de poder, sino pensamientos colectivos basados en el respeto y la dignidad de las personas”. Según Oyola Márquez, el relato suministrado por una fuente presencial de los hechos a LA CRÓNICA es inexacto y que no se compadece con su propuesta y estilo de hacer campaña en el cual su familia como emblema, es sagrado.


Baja tensión

Preferimos pensar que la información suministrada a la Coctelera no fue tal y como se publicó, y en ese sentido, salen bien librados Ánuar y la propia Sandra Paola, pues si el incidente en Prisma fue menor, es lo mejor que le puede pasar a la campaña. Que no se impongan las desinformaciones perpetradas desde los mismos entornos de las campañas, y más bien que prevalezca una contienda de “juego limpio”. Desde varias campañas se empiezan a alzar las banderas de la paz electoral, del debate serio, digno, inteligente y sin agravios y otras proclamas afines. Qué bueno que sea así y qué bueno que eso se refleje en los discursos, las propuestas, los mensajes publicitarios y en los circuitos de las redes sociales.


Coalición Colombia

El próximo miércoles 17 de enero estaría de visita en la ciudad el equipo de la Coalición Colombia en cabeza del candidato presidencial Sergio Fajardo. Los actuales senadores Jorge Enrique Robledo y Claudia López estarían como soportes y voceros de la candidatura y afinando el trabajo político, programático y electoral con la lista del Quindío conformada por Gustavo Chacón, Óscar Iván Sabogal y José VicenteYoung, y desde luego harán el apalancamiento al aspirante al Senado, Jaime Alberto Martínez. Según la campaña, esta fuerza alternativa pretende colonizar los votos de opinión del Quindío, tarea que también vienen realizando otros sectores. Estaremos atentos a la visita del ‘profe’ Fajardo y sus monitores y alumnos.

NOTICIAS RELACIONADAS


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net