Miércoles, 19 Jun,2019
Coctelera / MAR 25 2019

Coctelera

En esta edición de la coctelera, entérese: Avanzan las elecciones internas en la universidad del Quindío y diversos nombres se ventilan para ocupar altos cargos de representatividad y responsabilidad académica.

Fernando Hernández

De los distintos nombres que se ventilan para ocupar altos cargos de representatividad y responsabilidad académica, se encuentra Fernando Hernández. La trayectoria por su liderazgo universitario y experiencia académica hacen que este líder de la dirección del programa de Ciencias de la Información, Bibliotecología y Archivística en la universidad del Quindío es lo que muchos estudiantes y profesores destacan para promoverlo como candidato a decano de la facultad de Ciencias Humanas y Bellas Artes. Fernando cuenta con el respaldo de su trayectoria y ha liderado el único programa virtual en Colombia con cobertura en los 32 departamentos en una de sus especialidades las ciencias de la documentación y la archivística. Buen candidato, mejor persona y podría ser uno de los liderazgos compartidos que necesita la universidad en su tarea de consolidación.
 

Lina María León

Otro de los perfiles interesantes y oxigenantes que está postulada para asumir nuevos retos en la universidad del Quindío es Lina María León. Profesora desde hace muchos años, con experiencia en los tinglados de la administración educativa, orientación escolar e investigación periodística. Lina María aspira llegar a la dirección del programa de comunicación y periodismo y ha dicho que quiere trabajar más sobre las líneas relacionales del programa con el entorno, es decir, sacar la carrera a la calle y a los ámbitos en los cuales la ciudad y la región necesitan del portafolio del programa, de la facultad y en general de la universidad. Otro de los distintos talentos que opten por nuevos espacios en el liderazgo directo tuvo de la universidad.
 

Buenos debates

De las agendas de cotejo que se adelantarán en la universidad del Quindío, se podrán conocer y apreciar perfiles, discursos y sobre todo propuestas que ayuden a la institución a afianzar sus derroteros de crecimiento institucional, académico y científico. Importante que distintos actores y estamentos de la ciudad y el territorio acudan a estos espacios donde se podrá conocer el espíritu pro positivo que se incuba en la universidad de cara a los próximos años.

NOTICIAS RELACIONADAS


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net