Miércoles, 18 Sep,2019
Coctelera / SEP 11 2019

Coctelera

En esta edición de la Coctelera, entérese:

Robledo en el Quindío

Y así como los uribistas estuvieron de plácemes con la visita motivadora del senador Álvaro Uribe en días pasados; los robledistas y la gran mayoría de la militancia del Polo Democrático recibirá este viernes a Jorge Enrique Robledo. El senador caldense del Polo adelantará toda una agenda de trabajo que comienza con una rueda de prensa en el centro comercial Altavista, luego hará una ronda de medios, tendrá un almuerzo con parte de la dirigencia polista y robledista del Quindío, un evento de gran escala con candidatos apoyados por el partido y coavalados por aliados estratégicos y cerrará la jornada con un evento masivo y de apoyo al candidato José Vicente Young en La Tebaida. Uno de los coordinadores y animadores de la visita del senador Robledo es el dirigente y líder de opinión Antonio Gutiérrez quien dio a conocer todos los detalles de esta visita.


Candidato petrista

Uno de los grandes impulsadores de la actividad proselitista de cara a la elección de diputados, es el quimbayuno Luis Fernando Rojas. Está en todo evento llámese foro o debate y no pierde oportunidad para opinar sobre sus 15 puntos para defender al Quindío. 

El aspirante a la duma departamental ha sido apoyado directamente por Gustavo Petro —y su aspiración que tiene aval principal de la Colombia Humana-UP—, le ha permitido ir hilvanando candidaturas de apoyo municipio por municipio. Luis Fernando ha logrado construir una propuesta que por momentos parece más completa que la de algunos aspirantes a la gobernación. 

Sigue copando redes este dirigente de las distintas dignidades agropecuarias, artesano del farol y director del periódico Generación 100.


Todos quieren con...

A raíz del éxito que ha tenido el ejercicio democrático de los debates entre candidatos promovido por LA CRÓNICA en los municipios del Quindío, son muchos los aspirantes que han querido vincularse como patrocinadores o pautantes en las transmisiones que se hacen desde la plataforma de nuestro medio. Al crecer las distintas audiencias varios de los aspirantes locales quieren figurar en las pantallas y las páginas que registran todo el detalle de los debates, que por cierto, han permitido por primera vez en la historia del departamento que un medio regional promueva uno a uno estos espacios de cotejo, contraste y confrontación de ideas y propuestas para cada uno de los municipios del Quindío. Como diría nuestro director comercial, quienes quieran ayudar a sentar la pauta de nuestros espacios promocionales, comerciales y publicitarios, pues que pauten.

NOTICIAS RELACIONADAS


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net