Martes, 20 Ago,2019
Coctelera / ABR 05 2019

Coctelera

Todo un éxito
Tan importante y con asistencia superior a las 6 mil personas del año pasado, hoy se clausura hacia las 5:00 p. m. ExpoU. LA CRÓNICA se la jugó nuevamente por un evento portafolio de la educación superior con todos sus complementos y un abanico de servicios financieros, de innovación disruptiva, tecnología, arte y cultura y toda una miscelánea atrapante para la juventud quindiana. 

Culmina hoy ExpoU como un espacio de orientación profesional y vocacional, que facilita a los estudiantes y padres de familia tomar las mejores decisiones frente a lo que será el futuro profesional y su ocupación productiva como proyecto de vida. Gran evento, tremenda asistencia y un extraordinario servicio de información y orientación calificada para toda la familia educativa de la región.

 

Armando equipo

El precandidato a la gobernación del Quindío, el circasiano Javier Ramírez, viene trabajando en dos frentes vitales en esta fase de su campaña. Por una parte, en la recolección de firmas bajo la sombra paciente del cara a cara y puerta a puerta y con algunas tomas estratégicas que adelanta él mismo con parte de su equipo de colaboradores. De otra parte, ya casi termina el alistamiento de su equipo de campaña que al tiempo afina los pilares de su propuesta para todos los quindianos. Todo indica que adelantará un trabajo de mística disciplinaria garantizando un amplio rango de participación ciudadana y aprovechará su amplia experiencia, empresarial, política, como exfuncionario y sobre todo como excongresista para armar una propuesta significativa y representativa para el departamento.

 

Parrita infatigable

Muy en su estilo de contacto, sonrisa, abrazo y sentada de tinto para intentar acuerdos de una, Ricardo Parra, precandidato del partido Liberal, viene haciendo también su tarea con la paciencia propia que requiere y despliega el estar haciendo contacto con líderes de todo el departamento. Casi que al estilo ciclístico adelanta el ‘Giro de Parra’, consolidando el trabajo con las huestes liberales e intentando una unidad, que en principio no parece fácil. La camiseta roja de Parrita intenta ser imán de otros colores, es decir, otras colectividades que quieran acompañarlo en su propósito de llegar a la gobernación.

 

Arias en todas las áreas

Por su parte, Álvaro Arias Velásquez, luego de superar algunos quebrantos de salud, encendió motores también con su aspiración al primer cargo departamental. Se le ha visto en reuniones de barrio, vereda y con dirigentes del calado político regional, pero también gremial y de sectores afines al gobierno departamental con los cuales tuvo amplio relacionamiento mientras fue secretario de Educación. Más allá de si es cierto o no, que el patrocinio en el overol de trabajo de Arias Velásquez tienen la marca y bendición del gobernador, el dirigente de origen liberal también busca su espacio propio, y asesores de su aspiración advierten que hará un trabajo con sangre propia.

NOTICIAS RELACIONADAS


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net