Jueves, 20 Jun,2019
Coctelera / MAY 13 2019

Coctelera

En esta edición de la Coctelera, entérese: 

¿Casualidad?

El miércoles de la semana pasada fueron vistos, hablando en tono muy cordial, el representante a la Cámara, Atilano Alonso Giraldo Arboleda; el precandidato Liberal a la gobernación del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas; y la asesora del despacho del alcalde designado de Armenia, Sandra Bibiana Aristizábal Saleg. La tertulia ocurrió en el aeropuerto de Bogotá, los tres habían tenido agenda en la capital de la república, los tres tenían reserva en el último vuelo de la noche, los tres llegaron a Armenia a la misma hora. ¿Coincidencia social y de agenda ejecutiva, o también política entre el congresista de Cambio Radical, el precandidato Liberal y la funcionaria del alcalde liberal, de cara a la jornada democrática del próximo 27 de octubre?


De abajo

El nuevo gerente de Empresas Públicas de Armenia comenzó su vinculación en la entidad en 1997, leyendo contadores en los barrios de la ciudad y repartiendo las facturas del servicio. Jorge Iván Rengifo Rodríguez siempre ha estado laborando para empresas y proyectos del sector, primero en Bogotá, luego en la costa de Colombia, posteriormente en Panamá, Nicaragua, Ecuador y Venezuela. Aspiró después al cargo de director comercial en EPA y allí se mantuvo hasta que fue anunciado como gerente de la entidad en remplazo de Gonzalo García Rivera.


Sor-presa

La alegría, nostalgia, fraternidad y solemnidad que acompaña tradicionalmente la ceremonia de graduación de la universidad del Quindío, tuvo esta vez como ingrediente adicional la sorpresa. Entre los togados, con una tímida y nerviosa sonrisa, esperando ser llamada para recibir el diploma que ya la acredita como gerontóloga, estaba una hermana de la comunidad religiosa Siervas de Jesús de la Caridad. Sor María Cristina Carrión Pupiales, de origen ecuatoriano, cursó y aprobó, subsidiada por la casa religiosa a la que pertenece, los estudios superiores. La veladora, ahora graduada uniquindiana, suma condiciones para seguir con la misión humanitaria de cuidar enfermos desamparados en las noches y asistir adultos mayores.

NOTICIAS RELACIONADAS


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net