/ Deportes

Entre el 25 y el 27 de abril se desarrollará en el coliseo del colegio Inem de Armenia el Campeonato Nacional de Taekwondo, certamen que es clasificatorio para los Juegos Deportivos Nacionales de 2015.

Unam se coronó campeón del Torneo Empresarial de Comfenalco, que se cumplió en el establecimiento ubicado en la vía que de Armenia conduce a La Tebaida y en el que participaron cinco equipos.

Ante el club Expreso Rojo, el domingo a las 3:00 p.m., Deportes Quindío tendrá su primer reto en casa en busca de los nueve puntos que le hacen falta para acceder a los cuartos de final del torneo de la Primera B.

Cafeteros no pudo hacer nada ante el poderío de Cimarrones, uno de los mejores quintetos de la Copa Profesional de Baloncesto, y cayó en las dos presentaciones que tuvieron lugar en el coliseo del Café de Armenia.

Sigue Kross
El internacional alemán Tony Kroos continuará en las filas del club Bayern Munich hasta junio del 2015, aseguró Volker Struth, su representante.

Con dos medallas retornó al departamento la delegación quindiana de atletismo que participó en el nacional infantil que se cumplió en Bogotá.