/ Deportes

A las 6.00 p.m. de hoy rodará el balón en el estadio Centenario de Armenia, donde el Deportes Quindío, que marcha con 13 puntos en la parte alta de la tabla de posiciones del torneo de la Primera B, le apuntará a un triunfo ante Llaneros Fútbol Club.

El mejor parapentista de Colombia, el quindiano Julián Andrés Carreño Colonia, buscará desde hoy el tricampeonato en el Nacional de Parapente, cuya quinta y última válida se inicia en Sopó, Cundinamarca.

El gran favorito, Antioquia, se quedó con el título del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón Categoría Júnior, que se cumplió en la cancha del coliseo Municipal de Salento y en cuya gran final derrotó 4-3 a su similar de Huila.

En la aparición de la alta montaña, la responsabilidad de ser el capo del equipo Movistar recayó sobre los hombros del colombiano Nairo Quintana, que había respetado el liderato de su compañero Alejandro Valverde, pero que ante la amenaza de Alberto Contador debió ir al rescate de la punta.

Los amigos de lo ajeno empañaron el festejo por el exitoso Campeonato Sudamericano de Porrismo que se cumplió en el coliseo del Café de Armenia y que fue organizado por el club Cheers Xtreme.

Leones de Nariño hizo respetar su casa y de paso dejó a Real Cafetero sin posibilidades de llegar a las finales de la Copa Profesional de Microfútbol, al derrotarlo 11-3 en el coliseo de Pasto.

El club inglés Manchester United llegó a un acuerdo para la incorporación como cedido del delantero colombiano Radamel Falcao, hasta ahora en el Mónaco francés, informó la prensa británica.