/ Deportes

Con el orgullo que da consolidarse como los segundos de Colombia, retornaron a Armenia los integrantes del equipo quindiano masculino de balonmano playa que participó en el nacional que se desarrolló en Girardot.

El representante del Quindío en la Copa Profesional de Baloncesto, Cafeteros, se encontrará a las 8:00 p.m. de hoy, en el coliseo del Café de Armenia, ante Cimarrones de Chocó, el actual campeón.

Los presidentes de ambos equipos: Liliana Acosta, de Real, y Giovanny Galindo, de la 'tribu calarqueña', dijeron que este capítulo ya fue cerrado. No obstante, se esperan resultados de la investigación sobre un menor lesionado.

Todos los medios internacionales destacan la presencia del ciclista colombiano Nairo Quintana como el gran favorito para conquistar la 69 edición de la Vuelta a España, que comienza el sábado en Jerez.

El ingeniero Juan Carlos Salamanca, de la empresa Equiver, que realizó las obras en el estadio Centenario para la Copa Mundial Sub-20 de la Fifa Colombia-2011, hará una inspección técnica del escenario, en especial a su grama, por solicitud del Imdera.