/ Deportes

Con un meritorio cuarto lugar se cerró la presentación de la quindiana Silvana Muñoz en el Campeonato Mundial de la Unión Ciclística Internacional, que se desarrolla en Rotterdam, Holanda, y en el que se midió ante las mejores 40 del planeta.

El técnico de Real Cafetero, Mauricio Cruz, sostuvo que en la presente semana ha analizado con detenimiento los movimientos de los jugadores de Tolima Syscafé, rival de su escuadra en la novena fecha de la Copa Profesional de Microfútbol.

El defensor colombiano Eder Balanta es el favorito para ocupar la última plaza para jugadores extracomunitarios del club italiano Inter de Milán.

El ciclista italiano Vicenzo Nibali sentenció prácticamente su victoria general en el Tour de Francia al ganar la etapa 18 el día de ayer.

La atención ayer en el cabildo abierto en el que se trató el tema de la retoma del Deportes Quindío estuvo puesta sobre el abogado Luis Mario Duque, que tenía un poder del empresario Hernando Ángel para intervenir en la reunión, pero que al final decidió no hablar.