/ Económicas

Apoyar, fortalecer y acompañar al gremio de comerciantes son los retos que se plantea Diana Patricia López Echeverry para su su nueva etapa como directora ejecutiva de Fenalco Quindío.

Un grupo de comerciantes de la plaza minorista de Armenia presentó un incidente de desacato contra la alcaldía, la cámara de comercio, el consorcio A&A -como constructor- y Luis Alfonso Escobar -como diseñador- por incumplir con el fallo que ordena la reparación del techo de la central de abastecimiento.

Este jueves,entre las 8:00 a.m.y las 12:00 m. en la casa de la cultura del municipio de Montenegro se efectuará un taller gratuito de socialización en el que los empresarios y los emprendedores de la localidad conocerán la manera de acceder a los servicios de entidades como Proexport, Bancóldex, el Fondo Nacional de Garantías, FNG, Artesanías de Colombia, el Programa de Transformación Productiva, PTP, Fontur y la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC.

Cotelco Quindío, en alianza con la Escuela de Administración y Mercadotecnia, EAM, diseñó un programa de educación continuada para apoyar el fortalecimiento del talento humano del sector turístico del departamento.

El fin de semana se efectuó el sellamiento definitivo de la granja avícola Mi Pollo, ubicada a un costado de la vía que comunica Armenia con Montenegro.