/ Económicas

A partir de las 10:00 de la mañana de este domingo, en el parque de recreación popular de Armenia, Fenalco Quindío celebrará el día nacional del Tendero.

La Empresa Energía de Bogotá, EEB, emitió ayer un escueto comunicado de prensa respecto a lo que será el futuro de las obras de la subestación Armenia, en el mismo ratifica su compromiso con el medio ambiente y que por ello, “ejecutará el proyecto bajo las técnicas más modernas de construcción ecológica de líneas, en bien de la comunidad y de la región”.

En el trimestre móvil mayo-julio de 2014, el índice de desocupación en Armenia fue 14,9%, lo que representa 0,5% menos que en el mismo periodo del año pasado cuando la tasa era de 15,4%. Sin embargo, la ciudad se mantiene con la segunda tasa más alta de desocupación y casi igualada con Cúcuta, cuyo índice llegó al 15%.

El próximo lunes, los volqueteros de Armenia tendrán a su disposición un lugar para depositar los residuos de las actividades de construcción, un  sitio habilitado temporalmente mientras la CRQ autoriza la reapertura de la escombrera municipal.