/ Judiciales

Se trata de jóvenes vinculados a diferentes hechos delictivos como hurtos en diferentes modalidades y comercio de alucinógenos.

Se trata de Fredy Alexánder Salgado Figueroa, quien fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía de Armenia.

La Policía Nacional en el Quindío sorprendió a sujeto con una importante cantidad de dosis de estupefacientes listas para ser comercializadas.

A pesar de que han pasado 7 años desde la última vez que habló con él, la señora madre de Jesús Alberto Jaramillo Toro no pierde la esperanza de volverlo a ver.

Buscando promover la sana ocupación del tiempo libre por parte de los menores de edad, la Policía Nacional en el Quindío recorre sectores neurálgicos del departamento para orientarlos sobre todas las labores y actividades que en su beneficio pueden realizar.

El caso, que tiene pendiente al país, sigue en investigación. Los ciudadanos españoles, la madre biológica radicada en Armenia y un profesional en medicina deberán responder ante la justicia.

Con medida de aseguramiento en Establecimiento Penitenciario y Carcelario, EPC, fue cobijado sujeto sindicado del delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años.