Regístrese aquí­ | Ingreso
/ Judiciales
Dos motociclistas resultaron heridos al verse involucrados en accidentes de tránsito en casos aislados. El primer incidente se presentó en el sector del CAI El Bosque de Armenia donde una moto colisionó contra un camión.
Según el balance entregado por las autoridades, Córdoba se ha convertido en una de las localidades más tranquilas del Quindío.
En el interior de un almacén de electrodomésticos de Armenia fue capturado en flagrancia un hombre en momentos en que pretendía adquirir un equipo de sonido y un televisor por valor de un millón 600 mil pesos con una tarjeta de crédito clonada.
Aprehendidos por hurto
En la calle 15 con carrera 21 de Armenia fueron retenidos dos hombres por el delito de hurto. Según el reporte de las autoridades, los individuos le habían hurtado minutos antes sus pertenencias a un ciudadano en una calle del mismo sector de la capital quindiana.
El presunto sicario resultó herido siendo auxiliado por los profesionales de policía, mientras que la víctima se encuentra en delicado estado en un centro hospitalario de Armenia.
Publicidad