Miércoles, 19 Sep,2018

Deportes / SEP 03 2018 / Hace 15 Dias

Sigue la buena racha, Quindío venció 1-0 a Orsomarso en Palmira

La única anotación del juego fue obra de Jairo Borrero, cuando se jugaba el minuto 28 del segundo tiempo.

Sigue la buena racha, Quindío venció 1-0 a Orsomarso en Palmira

Quindío no mostró un fútbol exquisito, sin embargo fue suficiente para ser superior a Orsomarso.

Deportes Quindío siguió por la senda de los buenos resultados dentro del Torneo Águila del fútbol de ascenso y este lunes superó de visitante 1-0 a Orsomarso SC, para escalar en la tabla de posiciones.

La única anotación de la contienda fue obra de Jairo Borrero, cuando transcurría el minuto 28 del segundo tiempo. No desaprovechó un pase de Cristian Mina, quien fue la figura de la cancha, para conjurar la diana de la victoria.

Recomendado: Pese a eliminación en Copa, Quindío mostró que tiene con qué mejorar en la B

La impresión de los asistentes fue que el elenco cafetero fue superior, aunque todavía le falta mejorar en cuestión futbolística y de juego, pero se han logrado los tres puntos que mantienen al Quindío en la pelea por clasificarse a los cuadrangulares semifinales y soñar con el retorno a la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano. 

Si bien el primer tiempo no tuvo emociones, en la segunda parte el representativo cuyabro decidió atacar y buscar la ganancia, no eran claras las aproximaciones, pero bastó una de Borrero para recuperar cada vez más la tranquilidad y la confianza para lo que se viene.

El choque será en el estadio Centenario el próximo domingo 9 de septiembre, a partir de las 3:30 de la tarde.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net