Miércoles, 18 Sep,2019
Deportes / DIC 01 2017 / hace 1 año

Japón será el primer examen de Colombia en Rusia 2018

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Luego del duelo ante los nipones deberá enfrentar en su orden a Senegal y Polonia.

Japón será el primer examen de Colombia en Rusia 2018

Será la segunda vez consecutiva que el país se medirá ante los japoneses en una fase de grupos mundial. En Brasil 2014 Colombia ganó 4-1.

La selección Colombia debutará en la Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018 ante Japón, por segunda vez y de manera consecutiva enfrentará al combinado asiático en una fase de grupos.

El cuadro que dirige José Pékerman quedó instalado en el grupo H, luego del sorteo efectuado este viernes en Moscú, y compartirá la primera ronda junto con Polonia, europeo cabeza grupal; y Senegal, representante africano.

El compromiso ante los del sol naciente será en el estadio Mordovia Arena, en la ciudad de Saransk, el 19 de junio a partir de las 7:00 de la mañana.

Suramericanos y asiáticos se midieron en la copa de Brasil 2014, esa vez fue victoria colombiana por un contundente 4-1. Los tantos nacionales fueron de Juan Guillermo Cuadrado, Jackson Martínez en dos ocasiones y James Rodríguez.
 

Los otros duelos

Después de la primera salida ante el onceno nipón, la tricolor tendrá su segundo cotejo ante Senegal, programado para el 24 de junio en el estadio Kazán Arena, a la 1:00 p. m. El cierre de grupo ante Polonia será el 28 de junio, en el Samara Arena, después de las 9:00 a. m.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net