Miércoles, 17 Ene,2018

Curiosidades / DIC 12 2017 / Hace 1 Mes

En reunión uribista, presentador confunde a Iván Duque con Iván Márquez

El presentador debió corregir ante la atenta y sorpresiva mirada de Álvaro Uribe.

En reunión uribista, presentador confunde a Iván Duque con Iván Márquez

Durante la ceremonia de presentación del candidato presidencial Iván Duque, el presentador del evento confundió el nombre del aspirante a la casa de Nariño con el exguerrillero y líder político de la Farc 'Iván Márquez'.

El curioso error ocurrió este lunes en el Centro de Negocios y Eventos Macarena, de Rionegro Antioquia, y en presencia del jefe de partido del Centro Democrático Álvaro Uribe Velez.

"Ahora invitamos al candidato a la presidencia de la República con el Centro Democrático el doctor Iván Márquez" dijo el presentador,  Driden Vallejo, quien corrigió el error ante la mirada de Uribe que se iba a sentar pero ante la equivocación se quedó de pie.

El presentador debió corregir su error, ruborizado y entre risas: "perdón, Iván Duque Márquez, Iván Duque sigue".
 


El video que registró la situación en las últimas horas se ha vuelto viral y la reacción de los usuarios de redes sociales no se ha hecho esperar.
 

 

 

 


Equipo de Web y Redes Sociales
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net