Martes, 23 Oct,2018

Deportes / FEB 12 2018 / Hace 8 Meses

Quindío empezó con pie izquierdo el Torneo Águila 2018: cayó 3-1 con Cúcuta

El equipo cuyabro lució desconcentrado y errático en defensa desde el comienzo del partido. Cúcuta solo necesitó 15 minutos para asegurarse la victoria.

Quindío empezó con pie izquierdo el Torneo Águila 2018: cayó 3-1 con Cúcuta

Cúcuta venció 3-1 al Deportes Quindío en el duelo que cerró la primera fecha del Torneo Águila 2018 / Tomada de twitter @Cucutaoficial

Con una derrota por 3-1 en el estadio General Santander de Cúcuta, Deportes Quindío inició el Torneo Águila de la segunda división del Fútbol Colombiano.

El equipo cuyabro lució desconcentrado y errático en defensa desde el comienzo del partido. Tan solo a los 50 segundos de la primera parte ya se encontraba abajo en el marcador, cuando Jefferson Solano aprovechó tres errores consecutivos en la zaga cafetera y anotó con un potente zurdazo.

Apenas cuatro minutos después Cúcuta amplió el marcador, otra vez por intermedio de Solano y de nuevo aprovechando la pasividad defensiva del equipo quindiano.

Lea también: Quindío debutó en la Liga Femenina con derrota 2-0 frente a Cortuluá

Los dirigidos por Alberto Suárez no lograron reponerse rápido de los tempraneros goles del equipo motilón, que aprovechó para poner 3-0 el marcador mediante un cabezazo de Luis Fernando Miranda, cuando el reloj apenas marcaba 15 minutos.

Aunque el local pudo llegar al cuarto, con un remate de Roque Caballero que salió desviado por muy poco, Deportes Quindío mejoró y tuvo el descuento en los pies de Cristhian Mina y Luis Miguel Carabalí, pero solo este último logró encontrar la que sería la única anotación cuyabra, cuando iban 41 minutos del primer tiempo.

Vea también: Luis Fernando Mosquera no jugará en el Deportes Quindío

Para el segundo tiempo se vio un partido más nivelado, con opciones para ambos clubes. Guerrero y Carabalí tuvieron la opción de acercar al equipo milagroso, pero el portero cucuteño, Juan Chaverra, respondió cuando fue exigido.

Cúcuta, con la tranquilidad de tener el resultado a su favor, no pisó demasiado el acelerador y se dedicó a controlar el ataque quindiano, que lució estéril ante su pórtico.

El resultado permaneció hasta el pitazo del juez, que decretó el final del partido y la primera derrota del onceno cuyabro en la presente versión del torneo de ascenso.

Le puede interesar: Quindío empató frente a Huila en su debut en el zonal infantil de Bogotá

Deportes Quindío deberá levantar cabeza en la próxima fecha, cuando reciba en el estadio Centenario al Bogotá FC, duelo que está programado para el próximo domingo 18 de febrero a las 3:30 p. m.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net