Viernes, 19 Ene,2018

Judiciales / DIC 29 2017 / Hace 21 Dias

Dos personas se quitaron la vida en Armenia durante la noche del jueves

A 58 ascendió la trágica cifra de suicidios en el departamento durante 2017.

Dos personas se quitaron la vida en Armenia durante la noche del jueves

Fotos: Archivo particular

Dos nuevos suicidios se registraron en Armenia durante la noche de este jueves, con lo que se eleva a 30 casos la trágica cifra en la ciudad y a 58 en el departamento.

Recomendamos leer: 
Prevención del suicidio, responsabilidad de todos
 

Joven, madre de dos niñas, fue encontrada sin vida en el barrio Santander

El primer hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Santander. Allí, dentro de una habitación, acabó con su existencia Jessica Johana Parra Jaramillo, de 23 años de edad.

El caso fue descubierto por sus familiares sobre las 7:30 p. m., quienes dieron aviso inmediato a la Policía Nacional. Unidades del CAI Santander acudieron y la condujeron hacia el hospital del Sur, pero al centro asistencial llegó sin signos vitales.

Lea también: “La familia, un elemento importante a la hora de prevenir el suicidio en el Quindío”

La joven era madre de dos niñas de 4 y 6 años de edad y se dedicaba a la venta ambulante de tinto en el centro de la capital quindiana.

Los motivos que tuvo para tomar la fatal decisión aún no están claros, aunque algunos allegados señalaron que pudo tratarse de problemas económicos y sentimentales, situaciones que están siendo analizadas por las respectivas autoridades.
 

Hombre fue hallado sin vida en el barrio La Milagrosa

Cuando no habían transcurrido ni dos horas del primer caso, aproximadamente a las 9:21 p. m., las autoridades se vieron sorprendidas por el reporte de otro suicidio, esta vez en el barrio La Milagrosa.

El cuerpo sin vida del señor Carlos Muñoz, de 53 años de edad, fue hallado en el patio de su residencia

El lamentable hecho fue descubierto por la hija del ciudadano e infortunadamente en ese momento ya era demasiado tarde para tratar de brindarle algún tipo de ayuda, pues ya había dejado de existir.

Ambas situaciones fueron atendidas por agentes del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, que se encargó de la recopilación del material probatorio necesario e indagaciones en los lugares de los acontecimientos y luego realizó la inspección de los cadáveres para conducirlos hacia la morgue departamental en Calarcá.

Funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses les practicaron ayer en la mañana las correspondientes necropsias a los cuerpos para luego entregarlos a sus parientes para las honras fúnebres.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net