Viernes, 19 Ene,2018

Colombia / DIC 25 2017 / Hace 24 Dias

Van 293 personas quemadas con pólvora en Colombia, 20 en la noche de Navidad

El Instituto Nacional de Salud entregó un balance nacional de los lesionados por pólvora en lo que va de diciembre.

Van 293 personas quemadas con pólvora en Colombia, 20 en la noche de Navidad

Foto de referencia, Archivo LA CRÓNICA

En la página del Instituto Nacional de Salud, INS, se reportó a fecha del 25 de diciembre a un total de 293 quemados con pólvora en Colombia de los cuales 152 son adultos y 141 son niños.

Durante la noche de Navidad, según el INS, se registraron 20 lesionasdos por pólvora en el país, 11 son menores de edad y 9 adultos. Antioquia se mantiene como el departamento con más quemados en lo que va del año.

Vea también: Joven en aparente estado de embriaguez, primer quemado por pólvora en Armenia

En el Quindío autoridades reportaron este 24 de diciembre la primera persona quemada en Armenia, se trató de un joven en aparente estado de embriaguez quien se lesionó su mano izquierda cuando manipulaba una papeleta. De acuerdo con el secretario de Salud municipal de Armenia, Fernando Vivas Grisales, la persona fue remitida al hospital San Juan de Dios para recibir atención especializada.

En total en el departamento se han registrado dos personas lesionadas por la manipulación de pólvora.
 


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net