Miércoles, 18 Sep,2019
Ciencia y Tecnología / FEB 26 2019 / hace 6 meses

Reciba las actualizaciones de La Crónica en su celular a través de WhatsApp

Le enviaremos tres mensajes a distintas horas del día con las noticias más importantes del momento.

Reciba las actualizaciones de La Crónica en su celular a través de WhatsApp

El servicio es totalmente gratuito. Foto : LA CRÓNICA

A partir de ahora puede recibir las noticias más relevantes de Quindío, Colombia y el mundo en su celular a través de WhatsApp. Solo debe seguir los siguientes pasos:


1. Agregar en sus contactos el número +573054396991 con el nombre “LA CRÓNICA”. Es necesario añadir el contacto, puesto que de lo contrario no recibirá los mensajes.

2. Una vez añadido, enviar un mensaje vía WhatsApp con la palabra “Iniciar”.

3. ¡Listo! Ya está inscrito en el servicio.


Al seguir los anteriores pasos acepta voluntariamente recibir el contenido de La Crónica del Quindío en su celular.

Le enviaremos tres mensajes a distintas horas del día con las noticias más importantes del momento; adicionalmente, recibirá reportes sobre sucesos de última hora e información publicitaria de interés.

Los mensajes son enviados a través de una lista de difusión por lo que sus datos no serán compartidos con nadie y quedarán protegidos. Este servicio es totalmente gratuito.

Recomendamos leer nuestra política de tratamiento de datos personales en el siguiente enlace: http://www.cronicadelquindio.com/politica-de-proteccion-de-datos

Para darse de baja de este servicio y dejar de recibir nuestro contenido, solo debe enviar un mensaje con las palabras Detener servicio.

¡Muchas gracias por hacer parte de nuestra comunidad digital!


Equipo de Web y Redes Sociales
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net