Martes, 19 Nov,2019
BLOG / MODA / NOV 11 2018 / Comentarios

El ángel de Victoria Secret con la eterna sonrisa, dice adiós

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Victoria Secret es la marca de lencería  más famosa del mundo, su nombre es sinónimo de sensualidad, diseños atrevidos, de un desfile donde la realidad siempre sobrepasa la imaginación de los asistentes; y con este magnífico evento, vienen los famosos ángeles de Victoria.

Muchas han sido las modelos que han pasado por esta pasarela, formando parte de la legión angelical, luciendo diseños de fantasía y derrochando energía para contagiar al público, pero pocas dejan huella, y sobretodo pocas dejan un vació notario cuando se van.

Esta semana se llevo a cabo el afamado desfile, y en medio de los miles de detalles quirúrgicamente cuidados, se destacaron unos en especial, las lágrimas de Adriana Lima, una de las angelitos más famosos y queridos por el público, decía adiós a una larga carrera con la marca en medio de unas lágrimas que valen más que el famoso fantasy bra.

Adriana Lima trabajó con la  marca desde hace 19 años, y a diferencia de muchos medios que han especulado la razón de su salida, nosotros nos volcaremos a ver y rememorar su exitosa trayectoria, que siempre complemento sus alas con el mejor accesorio, una amplia sonrisa.

Esta exitosa modelo brasilera, catalogada como la más sexy del mundo, siempre se ha destacado por su calidez humana y a diferencia de muchas de sus colegas, dio la bienvenida a modelos menos experimentadas. Esta angelita no solo es bella exteriormente, según muchas personas de la moda, Lima es una persona amable, cordial, respetuosa y muy profesional.

Nunca a temido mostrar su cara sin maquillaje y sudada, rompiendo los estereotipos de perfección, y no solo lo ha hecho mostrándose con un natural look,  ha dado una visión de cómo trabajan las modelos, donde las largas jornadas de trabajo muchas veces sobrepasan su bienestar demostrando que ser modelo no es solo estar enfrente de la cámara y lucir bonita. Ejemplo de  esto fue cuando manifestó tener un terrible estado gripal, realmente enferma, pero de igual forma tener que cumplir con sus obligaciones, luces, cámara, maquillaje… nada agradable si estas enferma.

Si bien es cierto muchos dirán que muchas personas sufren de lo mismo en sus trabajos, debemos recordar que muchas no consideran a las modelos como trabajadoras, sino maniquíes sin sentimientos o problemas físicos, e independientemente que en este gremio se gane mucho o poco, lo que han hecho ver modelos, como Lima, es que son personas y que modelar es su trabajo… con días buenos y días malos como cualquier otro.

Siguiendo con la carrera y perfil de esta gran modelo, debemos recordar las declaraciones que hace poco dio: “No volveré a quitarme la ropa por una causa vacía. Aunque he hecho muchas cosas de este tipo, algo cambió en mí cuando una amiga se me acercó para decirme que no estaba contenta con su cuerpo y me hizo pensar. En ese momento me di cuenta de que la mayoría de las mujeres probablemente se despierten todas las mañanas tratando de encajar en un estereotipo que la sociedad, los medios y la moda imponen, no es forma de vivir, no es física y mentalmente saludable. Así que decidí hacer ese cambio, no volveré a quitarme la ropa por una causa vacía” Esta afamada modelo se une al grupo de personas que están creando conciencia acerca de los estereotipos dañinos.

 Lima, la modelo que no solo es una cara bonito, dijo adiós a Victoria Secret, extrañaremos a esta extraordinaria mujer perteneciente al mundo de la moda, pues su energía y sonrisa, su estilo de modelaje imprimiendo la energía que combinada perfectamente con la música, el ambiente y el diseño, la hacen una de las modelos más equilibradas de la industria.

Sin lugar a dudas sin este ángel en la pasarela, el universo de Victoria Secret será muy diferente, porque realmente ella se lleva un gran secreto, como ser una gran mujer y una gran modelo rompiendo los estereotipos del mundo de la moda.

Temas Relacionados:

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net