Martes, 19 Nov,2019
BLOG / MODA / JUL 01 2019 / Comentarios

Hablemos de uñas: ¡Es hora de un manicure!

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Las manos han tenido una importancia en la comunicación muy importante. A través de ellas podemos expresar ideas y estados de ánimo. Las manos están a la vista de todos y si somos sinceros, las personas siempre notarán si estas están propiamente cuidadas o no.

La manicura no es una práctica nueva, olvídense que esto es algo de la modernidad. El cuidado de las manos y de las uñas tiene una historia de miles de años atrás en Egipto y China, para ser específicos, donde el cuidado con aceites era escencial. Pero solo hasta el siglo XX y gracias al desarrollo de ciertas pinturas automotrices —curioso, ¿no?— se empezó a usar una diversidad de esmaltes en diferentes tonalidades, lo que hizo que las mujeres fueran cada días más fanáticas de dicha práctica.

Actualmente el arreglo, estética y diseño de las uñas hacen parte muy activa de la industria de la moda, que genera colecciones completas de esmaltes para completar los atuendos que marcan tendencias cada día.

Hoy les traemos 4 tendencias de uñas para la segunda mitad del 2019.


Bienvenidos los neutros

Las tonalidades neutras se han abierto un espacio desde hace algunos años en el mundo de la moda. Colecciones basadas en tonalidades beige y tonos tierra, son cada vez más comunes en las temporadas que hemos visto en estos últimos 5 años.

Los tonos neutros en tus uñas son perfectos para combinar con cualquier tipo de atuendo, además de imprimir elegancia con un gran toque de naturalidad. Sin lugar a dudas, los favoritos de los diseñadores.


¡Rojos!

El rojo, un tono clásico que siempre aparece como una de las mejores opciones, además de tener mil y una variantes. Según The Nail Corner by OPI para la revista Vogue España: “Los colores que más nos piden en la temporada de primavera/verano son rojos vivos, corales y berenjenas, porque cuando empieza el calor, a nuestras clientas les apetece verse con tonos llamativos”. Los rojos nunca pasarán de moda porque son el perfecto equilibrio entre la elegancia y la rebeldía.


Azules y verdes, colores de la tierra

Estos colores se meten en este top de manera un poco sorpresiva. Los azules y verdes no eran tan populares, pero son un tipo de tonalidades que te invita a tomar opciones arriesgadas. Pero si lo tuyo son colores menos brillantes, tenemos una buena noticia para ti: las versiones pasteles de estos colores son una excelente opción que será bastante trendy en el 2020.


Pensemos en escala de grises

Aunque muchas pueden pensar que es un color triste, el gris es un color neutro que permite usarse en cualquier época del año, pero un mayor beneficio es ser el lienzo de ingeniosas decoraciones.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net