Miércoles, 18 Sep,2019
BLOG / ACTUALIDAD / JUN 04 2019 / Comentarios

¿Te gustó? ¡ llevalo.net !

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Todos los días, desde que el internet se comercializó, nos encontramos con nuevas formas de emprediemiento.La forma en que se innova, en esta nueva era, salto a lo digital abriendo un sin número de posibilidades.

Dentro de este universo de nuevas ideas, nos encontramos con llevalo.net, un nuevo sitio que promete combinar diferentes factores que darán como resultado una amalgama muy interesante que contiene todos los ingredientes para ser un éxito.

Llevalo.net es una comunidad de comercio, algo así como un facebook para los comerciantes, un espacio que ofrece no solo las posibilidades de vender y comprar, como es lo normal, sino que adiciona otras dos formas de transacciones, la subasta y el trueque.

Para los diseñadores y desarrolladores de llevalo.net, este es un lugar donde cada una de las personas encontrará lo que quiere, para cada una de sus necesidades, no hay limitantes a una sola opción, pues en un mundo globalizado poner a barreras a relaciones comerciales solo nos hace retroceder.

Llevalo.net tiene un slogan claro desde la concepción de la idea, EL LUGAR DE LOS PEQUEÑOS GRANDES ANUNCIANTES, -no hay anunciante pequeño, no hay transacción comercial que no valga la pena- nos dice su gerente en compañía de su directora de mercadeo-llevalo.net quiere ser un vitrina para todos aquellos que necesitan un espacio para empezar a mostrar sus productos, además quiere ser como esa gran sala de conferencias donde el contacto adecuado a la hora adecuada, puede ser el trampolín que se necesite para impulsar los negocios.

Crear contactos en el mundo comercial no es fácil —continúa explicándonos el equipo de llévalo— pero si tienes un espacio propicio para esto, se puede volver una práctica común dejando grandes ganancias para estos emprendedores del comercio digital, en pocas palabras llevalo.neto es la vitrina y la sala de conferencias que usted necesita, todo en un solo lugar.

La historia de cómo nace llevalo.net no es muy alejada a la de muchas empresas, es fácil, un café en medio de un receso en una tarde de compras, —literalmente estábamos tomándonos un café cuando surgió la idea de sitio que ofreciera más que las típicas compras y ventas, desde ahí este proyecto no ha parado y hoy en día dispone de desarrolladores de negocios en diferentes zonas de planeta, entre ellas centro América y el Caribe, zona andina de Suramérica, México, prontamente Europa, y la zona sur del continente americano.

Los desafíos de innovar han sido mucho —no es fácil empezar en un universo como internet,donde la competencia aparece día tras días— pera la comunidad de los pequeños grandes anunciantes crece día con día, trabajando desde sus dos sedes Bogotá y Armenia.

De llevalo.net escucharemos muchas más noticias, a lo largo del mundo, la frase ¿TE GUSTÓ? LLEVALO.NET, será un eslogan que sin lugar a dudas se escuchará más y más a lo largo de este 2019 y principios de 2020, consolidando así una idea colombiana 100%.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net