Jueves, 19 Sep,2019
BLOG / REGIóN / OCT 22 2016 / Comentarios

Punto punto Filandia

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

  • Insignia es un teleinformativo, primero en su género, que tienen las fuerzas militares. El 29 de octubre cumple 20 años de permanecer en el aire. Me cabe el honor de ser su fundador y primer director; para celebrarlo se emitirá un programa conmemorativo, a las 5 de la tarde por el canal institucional. Miembros de la Octava Brigada estarán en primera fila observando su bien acreditado medio de información. 
     
  • Tavante, una empresa de filandeños creada para organizar y orientar el turismo, espera que se abra la convocatoria para administrar El Mirador. Ya es tiempo de que se obtenga una respuesta.
     
  • Armenia dio ejemplo de civismo durante sus fiestas con motivo de los 127 años de fundada. Ejemplo que debe seguir Filandia. La cultura y la recreación, por encima del ruido. Armenia es nuestra capital y nos debe marcar pautas.
     
  • Con el aumento del IVA del 16 al 19% contemplado en la reforma tributaria, que nada tiene de estructural ni integral, afectará seriamente al turismo. Especialmente afectará al bolsillo de turistas que frecuentan restaurantes de categoría en Filandia.
     
  • El leonismo se encuentra de luto. Descansa en paz Víctor Manuel Calle, ilustre pedagogo antioqueño, radicado en Filandia durante varias décadas. Se destacó por liderar campañas cívicas desde el Club de Leones al cual perteneció por espacio de 21 años. Condolencias y solidaridad para sus familiares. 

 

Nuestra habitual página de Filandia no saldrá el próximo sábado.

NOTICIAS RELACIONADAS


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net