Domingo, 15 Sep,2019
BLOG / REGIóN / NOV 21 2016 / Comentarios

Punto punto Filandia

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

  • Filandia haciendo honor a su denominación quedará iluminada a partir de los primeros días de diciembre dando comienzo al alumbrado navideño, que este año llamará la atención por su brillo y esplendor dándole especial colorido a las festividades de Nochebuena  y Año Nuevo.
     
  • No solo al gobierno departamental, sino en especial al de Filandia les corresponderá asumir una política de choque para generar empleo para quienes regresen de Estados Unidos y que no tengan su documentación o visa. Según el nuevo presidente norteamericano Trump, se dispone a deportar a tres millones de inmigrantes.  Algunos de ellos serán filandeños.  
     
  •  Medalla de oro para Juan José Vélez Sánchez, hijo del amigo Mario Vélez.  La presea fue lograda durante el encuentro de artes marciales en la modalidad de taekwondo realizado en Manizales, torneo del Eje Cafetero.
     
  • Todo indica que la construcción del nuevo Colegio Liceo Andino se hará en el mismo sitio donde actualmente funciona.  La comunidad que solicitaba que en ese espacio se construyera un parque, no fue escuchada. Habrá razones que merecen conocer sus habitantes.  
     
  • Dos semanas de luto en Filandia. Muchos personajes apreciados de nuestra población nos abandonaron para siempre en los últimos diez días.  El líder Josué Martínez Montoya, los hermanos mellizos Jorge Orlando Arbeláez y Urley, ocho días después, Humberto Montoya, María Cristina Ocampo, José Betancurt y María Edilma Ramírez.  Para sus familiares nuestras condolencias.

NOTICIAS RELACIONADAS


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net