Miércoles, 17 Jul,2019
BLOG / ACTUALIDAD / MAY 13 2019 / Comentarios

Alma Libre

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Los cambios llegan cuando con el conocimiento, comprensión y compasión con nuestro propio ser, entendemos que hay que realizar ajustes, transformarnos y evolucionar. Ya somos seres únicos y perfectos (aceptar esta realidad nos permite tener una vida en paz y en calma) pero lo hemos olvidado por muchas razones … la buena noticia es que cada día tenemos la nueva oportunidad de re-nacer y comprender desde la neutralidad que vinimos a experimentar una forma de vida que construimos diariamente con nuestros pensamientos. Ajustar es el entendimiento pleno de nuestro orgullo y ego, aceptándolo en amor y poco a poco se convertirán en humildad, comprender nuestros temores, uno a uno sin juzgar, se vendrán abajo, comprender los apegos con el corazón abierto y receptivo se disiparán e irremediablemente la consecuencia será el amor, la felicidad, ¡y la libertad!

Cuando nos centramos desde el interior y desde nuestra propia naturaleza, la sabiduría universal aflora con su magnífica creatividad (sin dogmas, sin técnicas, sin fórmulas, sin maestros …) en el abandono total y sincero de toda atadura, con la profunda y plena conciencia que todo sucederá desde la ENTREGA al verdadero potencial interno, creyendo en tu ser, amando sin censuras tu alma y espíritu, conectando mágicamente a la energía del universo. 

Actuar, pensar, hablar desde el ego nos hace soberbiamente extraordinarios, llenos de métodos, creencias, opiniones que el mundo irreal que nos rodea nos ha implantado como verdades absolutas, haciendo seres humanos fríos, calculadores, intolerantes, mecánicos, ¡rígidos … dormidos!

Nuestra tarea ha de ser despertar hacia la verdadera luz, desde nuestra oscuridad, nuestra creatividad, las ganas de hacerlo, de convertirnos en la mejor versión de nosotros día a día mediante la observación propia -cada quien haciendo su trabajo- realizando aquellos cambios que resuenen majestuosamente dentro y fuera de ti.

¡Animo hoy es un nuevo día … despierta, despertemos y seamos libres!

NOTICIAS RELACIONADAS


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net