Martes, 20 Ago,2019
BLOG / ACTUALIDAD / JUN 23 2019 / Comentarios

Despertares

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Todo es perfecto en el universo y no podría ser distinto con nosotros que somos seres de energía pura, creadores y fabulosos artistas.

Sintonizando con nuestro ser —viajando al interior de cada uno— inmediatamente la luz despierta, responde y se ilumina con nosotros, abriendo el cuerpo físico y el espiritual, respirando en consciencia. La magia hace el reencuentro divino con la totalidad de la vida, la totalidad nuestra, la totalidad universal que en realidad es una sola.

La sabiduría infinita está al alcance de todos, solo basta con extender la mano y poseerla, impregnarte de ella en la eterna sinfonía del amor. Confiar en la vida, en el universo sabio que nos apoya constantemente, aprendiendo que todo lo que necesitamos lo tiene este bello planeta para satisfacernos. Optar por cambiar la perspectiva nos da la oportunidad de crear, ver y aceptar la vida abundante, generosa, infinitamente amorosa y eternamente sabia.

Cuando tengamos una situación que se repite, o un no muy buen día, o algún accidente, o herimos a alguien —con actos, palabras ...— hay que mirar hacia adentro para ver cómo estamos, podemos guardar muchas emociones que, reprimidas en nuestro interior, alguna vez van a estallar, culpando generalmente a otros por nuestras frustraciones.

Reconociendo que el amor es la fuente infinita de sabiduría, donde quiera que vayas, donde te encuentres, con las personas que estés, ahí precisamente encontrarás a tu propio amor viéndote de frente, si ves con los ojos de la verdad —corazón y alma—, te llenarás de júbilo, valorando la magnificencia divina, única y mágica de Dios: ¡Perfecta! Confiados en que siempre es y será lo mejor que nos ha podido suceder. Con el tiempo comprenderemos el para qué de las cosas.

Entonces elegir depende de cada uno. Las situaciones vendrán, se irán y permanecerán de acuerdo a tus verdades, a tus elecciones, que siempre serán las acertadas y propias para tu vida porque fueron creadas por ti. De manera que mi mundo no será igual al tuyo, mis acciones, pensamientos y palabras no serán nunca igual a las tuyas, porque cada quien crea su propia realidad de acuerdo a sus propias verdades y creencias, cuando decidamos despertar a la consciencia entenderemos que somos los creadores de nuestra vida entera … a eso le llamo yo: “magia”.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net