Sabado, 20 Jul,2019

El Camino de la Felicidad

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

¿Te ha pasado que piensas que tomaste el camino equivocado? Nos arrepentimos, nos lamentamos por decisiones que hemos tomado, por el tiempo invertido en algo y hasta nos culpamos. Sentimos nostalgia por aquellos caminos no recorridos, por haber cruzado senderos que nos hicieron mirar desde otra perspectiva la vida.

Es importante entender que nada sucede por casualidad, que todo tiene una razón, una explicación. Y aunque en muchas ocasiones no entendamos, siempre serán para nuestro bienestar, en pro del crecimiento y elevación de nuestro espíritu, y sobre todo, para valorar la vida y adentrarnos aún más en el silencio profundo y sabio de nuestro ser.

Evitar recriminar nuestro pasado nos lleva al agradecimiento profundo y verdadero de aquellos momentos e instantes donde actuamos con el conocimiento y la consciencia que teníamos. Es un aprendizaje que con el tiempo comprenderemos que se puede hacer desde el amor y no desde el miedo —siempre será nuestra elección—.

Por más misteriosa e incomprensible que sea la vida nuestro propósito siempre ha de ser la felicidad, que no depende de la casa, del carro, de la cuenta bancaria, de los amigos, de la pareja, porque estos son estados y emociones que nos producen alegría, pero la verdadera felicidad yace directamente en nuestro ser. 

Está dentro de ti, es el producto de atreverse a ver desde la perspectiva del alma, con una consciencia elevada, apreciando, aceptando sin resistencia a las personas, a los momentos e instantes y a nosotros mismos. La felicidad se encuentra cuando decidimos que no podemos cambiar algo en particular pero que sí podemos cambiar la manera de verlo y sentirlo, donde te aseguro sentirás la paz y el amor necesario para transitar por cualquier estado y situación. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net