Martes, 16 Jul,2019
BLOG / ACTUALIDAD / ABR 07 2019 / Comentarios

Mi GPS

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Es el corazón la llave mágica que abre la puerta a tu búsqueda, a la divinidad que ya eres, a la perfección infinita universal, no busques fuera de ti, no hay nada afuera de nosotros que nos permita ser más grandes, más felices, más amorosos o quizá más bondadosos, o tal vez más ricos e inteligentes; ¡todo está dentro, todo existe en aquel lugar donde el infinito yace desde el principio hasta el propio infinito!

En muchas ocasiones olvidamos que nuestro guía es nuestro corazón —es el mejor GPS—, porque le hemos dado entrada al miedo, al dolor, a las dudas, dándole vueltas en la mente a aquella tormenta, nos preocupamos y perdemos el horizonte, perdemos el rumbo y la vida misma. Siempre existirán los días buenos y otros no tanto, pero está en cada uno de nosotros aprender a observar, aceptar, fluir y sanar, la vida es más grande que los miedos, ¡tus fuerzas son mayores que tus dudas y aunque la mente este confundida … tu corazón siempre sabrá la respuesta!

Con el tiempo, las ganas de aprender, el trabajo propio en el interior, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro y la luz universal y eterna te recordará por siempre que cambiando la perspectiva de la observación las cosas se verán de manera diferente, porque la vida es según el ojo con que estemos mirándola, somos el artista, somos el lienzo, las pinturas, cuando regresamos al corazón y vemos con los ojos del alma, le permitimos al universo sabio, bondadoso y amoroso entrar con su magia y poder de nuevo a nuestro ser. Entonces la búsqueda termina cuando comprendemos que absolutamente todo permanece tan abstracto y sencillo en ti, en mí, en el todo porque siempre fuimos, somos y seremos uno mismo. 

Te invito a la observación constante y maravillosa de ti mismo, sin juzgar, sin culpas, sin miedo, desde la neutralidad divina que ya eres, y que hemos olvidado … porque todo va más allá de un simple significado o fórmula de todo lo que te rodea, ¡cambia el enfoque y afina tus ojos del espíritu y verás realmente el reino de los cielos!

Temas Relacionados:

NOTICIAS RELACIONADAS


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net